Capítulo 27

19 0 0
                                    

Agosto

Pregunta rápida ¿Por que seguía haciendo un chingo de calor? Bueno quién sabe lo que importa es la guerra u "operación militar" cómo le decía cierto grupito de personas. En Ucrania todo mal y de forma personal todavía peor empeorando su salud empezando a toser sangré teniendo que interferir personal médico. No le vió sentido tomar reposo por que sabía que las alertas y el trabajo no le darían tiempo ni para cerrar un ojo,Ucra ya no le quería contar tantas mentiras a Can así que le contó lo de la tos y que se esclerotica ya había cambiado de color lo que preocupó bastante a la chica dándole a entender que las cosas habían empeorado volviendo con los pensamientos de querer ir con ella a pesar del peligro. La eslava,cómo podía,le quitaba todo eso de la cabeza por que no quería exponerla a nada de peligro y también por que no quería que le viera la cara,incluso ella misma tenía vergüenza de verse en un espejo. Las cosas no pueden ser más divertidas.

Mentira que en Rusia si lo pueden ser. Las 2 personitas que dirigían el país estaban muriéndose de la manera que más les gustara. Rusia igual de mal de salud empezando con tos y teniendo a México ayudándole con el cambió de sus vendajes sin contar de que las 2 grietas que tenía en su cuello empezaron a sangrar,Vladimir pensaba de nuevo ponerle una incapacidad pero siempre decía que estaba bien y que no era nada teniéndolo que aceptar de muy mala gana. El mandatario ruso en parte lo acepto por que tenía otras cosas que hacer y México noto cierta forma de actuar de Vladimir,siempre actuaba raro eso si que nunca lo negaba,pero ahora si que fue extraño por que lo notó más pensativo y callado de lo normal quedándose encerrado en su oficina o había momentos en los que no iba al Kremlin quedándose en su casa bien encerrado. Ella tenía su teoría de que eso se debía a la noticia de Peña lo que la tenía algo rara por que realmente sabía que todo lo que llegaron a tener fue...increíble.

Aparte de eso Vladimir había tenido una pequeña recaída en su estado de salud a veces teniendo unas ligeras crisis paranoicas lo que lo llegaba a tener ataques de ansiedad,a veces se odiaba por sentirse asi de mal preguntándose por que la mente daba tan malas pasadas en los peores momentos. Al aumentar su paranoia mandó a que se duplicará sus guardias a ver si con eso obtenía algo de calma pero no puedes poner un curita a una pierna rota.

Japón no sabía nada de lo que estaba pasando por que con ella si había mucho cuidado de lo que se decía teniendo infinidad de asuntos a puertas bien cerradas y mostrando todo lo que querían que se mostrará,un mandatario que no le importaban unas sanciones y un país que haría lo que sea para alcanzar sus objetivos siendo la única cara de la moneda que tenía enfrente. Aparte de eso se enfocó en sus cosas para volver a su nación que sería el mismo día que México lo haría,ella planeaba pasar el resto de su incapacidad encerrada viendo anime y leyendo manga solo por que si. No había una razón por la que había empezado con el anime,sólo pasó.

Gracias al tiempo que todavía estaría en Rusia,Belarus aprovecho para conocer bien a su cuñada y toda su actitud se le hacía peculiar por no decir super rara. China al ser demasiado "dura" con su hermana mayor Bel a veces le ponía un estate quieto pero lo que le llegaba a extrañar es que Japón decía que no importaba,ahora vamos a otra cosa que sería interesante. Si creen que el drama de inicios de mes sería en Ucrania pues no mi ciela por que hasta ella se sorprendió. China y Xi hablaron un poco para aclarar algunas cosas decidiendo iniciar el mes con algo de "diversión" sorprendiendo a todos,se iniciaron hostilidades y tensiones con Taiwan no de una forma tan salvaje cómo lo de Rusia con Ucrania.

Xi estaba con Vladimir en Novo-ogaryovo cuándo China inició su desmadre,es que luego parecía que no los dejaba tener un momento a solas por todas sus locuras. Los dos mandatarios se fueron casi que corriendo al Kremlin mientras que China estaba en la oficina presidencial en compañía de Bel que sólo se dió alta facepalm,Xi fue el primero en entrar haciendo que la eslava se hiciera para atrás por que ella no pensaba dar ni una explicación.

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora