Capitulo 26

20 0 0
                                    

Y después de julio estaban esperando el lindo otoño lo que alegraba a muchos pero para cierto tipo de personas no era más que otro pinche mes de mierda,Ucrania por fin le bajo a sus tonterías lo que Svitlana,Canadá y Zelenski agradecían. El caso continúo pero quedó en un callejón sin salida por que la mayoría de contactos fueron estrictamente regulados a excepción de OTAN y OTSC,Bélgica si que se guardo bien lo que le dijo su hija y le conto a Stoltenberg que que ella no pudo sacarle nada incluso mandando al carajo a EUA por que tampoco le pensaba decir nada.

Eso si,la tenía extremadamente vigilada para que no hiciera otra tonteria y lo más destacable eran sus malos hábitos alimenticios y que había veces en las que se quedaba en su oficina a dormir por la cantidad de trabajo,otra cosa que también tenía que ver era todo lo relacionado con la visita de Reino Unido,Francia y Estados Unidos. OTAN se emociono demasiado con al visita de su padre(sarcasmo)y lo único que quería es que no molestará tanto incluso pensando en no ir a ningún lado pero Bela y Reino Unido la convencieron,no quería pelear asi que acepto sin más aceptó a todo lo que le dijeran.

Los 3 fueron recibidos de forma discreta y al ser cosas relacionadas con Ucrania se fueron a la cede de la organización en dónde AN fue la última en llegar saludando a sus abuelas y de forma hiper cortante a su padre,por si las dudas Rei se sentó entré los 2 mientras que Francia mantuvo su distancia y Bélgica se mantuvo de pie a lado de su marido volteandolo a ver a el o a su hija constantemente. Ni siquiera habían empezado a hablar de un sólo tema y ya había un ambiente sumamente tenso por las miradas que se mandaban padre e hija provocando que U.K los mirara de forma amenazante a ver si con eso ya la bajaban a sus tonterías,Elena lo único que hizo fue tomar los papeles que estaban en la mesa para ignorar un poco todas las miradas de sus parientes.

—tenemos que ver que es todo lo que se enviará a Ucrania cómo parte de los nuevos paquetes de ayuda y ver los nuevos paquetes de sanciones hacía Rusia—empezó hablar EUA a lo que las mujeres asintieron

—mayormente serán equipos militares pero también fuertes sumas de dinero que,si tenemos suerte,serán aprobadas

—cual suerte si siempre lo aprueban—susurro AN viendo una esquina hasta que se dió cuenta que la observaban—abuela ¿Eso lo dije en voz alta?

—algo asi,Boris podrá ser una maldito imbécil pero en lo que se elige a un nuevo primer ministro se aprobará todo lo que sea necesario

—Belgica y yo hemos pensado en ayuda humanitaria,envío de viveres,transportes y demás cosas

—en eso también entraría mantener a los civiles en condición de refugiados en algunos países

—gracias amor por recordarme algunas de esas cosas—Bela le sonrió a EUA y el le tomó la mano

—¿Y si en vez de tirar nuestro dinero a la basura buscamos una solución pacífica?

Estados Unidos vió a su hija con seriedad haciendo que Francia se tapará la cara con algo de discreción y Bélgica volteó hacia otro lado sabiendo lo que iba a pasar.

—lo hemos intentado

—he estado en varías conversaciones y ni siquiera lo han intentado

—si claro ¿Que propones?

—dejar de expandir la organización o dejemos aun lado lo militar y seamos una organización económica

—pero que estupidez—ambos se miraron mal y esto no hacía más que empeorar—haremos lo que sea en contra de Rusia,no pienso cambiar los objetivos de esta organización

—¡Esto es típico de ti! ¡Nunca quiere arreglar nada y sólo lo empeoras!

—¡Esto lo inicio el!

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora