Capitulo 18

38 1 1
                                    

OTAN se aburrió mucho en el viaje en dónde le llamo a su madre para avisarle que ya iba de regreso y está le contesto que la esperaba en el aeropuerto mientras veía que tanto hacer respecto a Ucrania. Y hablando de ella,las cosas igual de mal obviamente aunque intentaba llevarse de lo mejor con Zelenski por que había veces en las que no lo soportaba y ni lo quería ver en pintura.

Lo veía con tal nivel de hartazgo que enserio tenía ganas de asesinar pero era Svitlana quién la lograba tranquilizar para que no hiciera alguna pendejada,las cosas empeoraban demasiado a cada dia que pasaba. Rusia en una ocasión llegó a escuchar los tremendos gritos que ambos se mandaban,OTSC lo llegó a tranquilizar para que no mandará a que asesinaran a Zelenski por insultar de esa forma a su hermana.

Ucrania enserio estaba harta de todo pero Svitlana que no podían hacer nada sin que el otro lado ceda,a veces si estaba muy tentaba a irse con Canadá pero se le pasaban esas ideas por que enserio se le hacía incompetente el trabajo de Zelenski que no era más que victimizarse y actuar cómo un verdadero payaso. Cómo su presidente estaba sobrepasando un poco su estres postraumático pues a el le dejaba lo menos importante mientras que ella se quedaba con lo más pesado e importante siendo una de esas cosas la visita que tendrían de Alemania,Reino Unido y Francia junto con sus lideres haciendo que estuviera un poco tensa.

Tendría que ver cómo reaccionaban su hermana y suegras al verla con todas esas heridas junto con un deterioro físico que a veces llega asustar,le llegó hablar a OTAN para comentarle respecto a eso y eta también tuvo que hacer algunas cosas al respecto. Bueno pasemos a ella,a los días que regreso volvió con su rutina de ver cómo todo el mundo hacía idioteces que intentar solucionar las cosas,Bélgica le preguntaba frecuentemente de su estancia en "Estonia" y ella contestaba lo que había ensayado cómo unas mil veces.

Jens de vez en cuándo le solía preguntar pero ella le respondía lo mismo,de todos modos ni le creía que estuviera en Estonia por la vigilancia que está tenía y si hubiera pisado ese país lo sabría,en esos días pues no había cosas tan interesantes que hacer por que todos estaban más con lo suyo y Stoltenberg estaba empezando a indagar a dónde se fue la chica. Elena se supone que debería estar firmando unas cosas pero se entretuvo mensajeandose con Yelena,al estar tan entretenida con eso no le presto atención a su secretaria cuándo le dijo que Jens iba para su oficina y solo se dió cuenta cuándo el hombre entró.

Al verlo guardo rápido su teléfono en su saco y agarró una carpeta para fingir trabajar o intentar ponerse al tanto de lo que tenía que hacer,Jens se sentó delante dejando otras 2 carpetas en el escritorio lo que hizo que AN sólo rodará los ojos. El hombre se rió un poco por eso revisando algunos papeles para ver en que tanto se había atrasado y por su puesto que era en varías.

—¿Con quién hablabas?—cuestiono Jens haciendo que OTAN lo volteara a ver

—con nadie,luego te inventas cosas raras ¿Y quién te dijo que estaba hablando con alguien?

—tu sonrisa tal vez ¿De quién estás enamorada?

—de Sir Winston Churchill—comento sarcástica haciendo reir a Stoltenberg

—si claro,cambiando de tema ¿Ya viste lo que te mande?

—¿Que de todo?

—lo de esta carpeta—Jens le pasó los papeles y esta ni podía creer lo que leía—creo que debi decirte cuándo llegué

—mi papá va de mal en peor,hacer que ellos suministren armas en Ucrania es pésima idea

—no sólo son decisiones de Estados Unidos sino que también de Biden

—Biden no tiene el poder absoluto y lo sabes bien

—bueno son ordenes de Biden y el congreso

—que idiotez—AN lo dijo fastidiada lanzando la carpeta de nuevo a la mesa—y nosotros seguiremos enviando armas ¿No es así?

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora