Capitulo 14

30 1 2
                                    

Cada quién estaba con el amor de su vida...bueno todos menos Vladimir :v,Estonia hablaba con Bielorrusia comentándole lo de México y le tuvo que decir la vigilancia hacía Rusia lo que se le hizo raro a Bel. Cuándo se trata de andar siguiendo a las personas eran Rusia y Vladimir los zares de esas idioteces ¿Pero Estonia? Obviamente no era una santa paloma pero ella no era mucho sólo lo llegaba hacer cuándo las situaciones se tornaban muy jodidas.

Otra que se había enterado de la vigilancia hacía Rusia era China que ni le dijo nada a su amigo por que la verdad si que la necesitaba que le echaran un ojo y para ese momento China se había dado cuenta de una cosa que la volvía loca. Se dió cuenta de que estaba enamorada de Bielorrusia,llegó hablar con BRICS y Corea del Norte acerca de eso demostrando que existen 2 tipos de personas en el mundo. Una era BRICS que le ánimo a decirle todo lo que sentía y la otra era Norte que se rió de ella por no saber cómo confesarle el amor que tenía a Belarus.

China volvió mandar a la chingada a Norte y alguien que la entendería a la perfección sería OTSC por que en una de esas hablando con su madre confirmo todo lo que sentía hacía AN,por esa plática enserio quiso lanzarse al río Moscova. Su madre al notar esa actitud y al preguntar que pasaba yelena respondió que nada y se fue,por enterarse de eso se altero haciendo que conduciera cómo loca.

Se le informó a Estonia que de nuevo había un vehículo llendo a altas velocidades,pensó que se trataría de Rusia pero al decirle que se trataba de OTSC se sorprendió demasiado,no pensó decirle nada a Rusia ni a México sólo se quedó con eso. A la persona que llamó fue a OTAN comentándole lo que yel estaba haciendo asi que le marco rápido escuchando cómo ella en efecto le estaba manejando y le hablaba algo nerviosa.

Le pidió que fuera a verla para hablar y ver en que podía ayudarla exactamente,yel le hizo caso y se fue con ella para hablar con ella,AN salió rápido de la casa esperándola y en ese rato por la vigilancia se hizo una confirmación de que OTAN estaba en Rusia. Yel al llegar fue abrazada por AN pidiendo que no hiciera esas tonterías e hizo que entrarán a la casa queriendo hablar seriamente con ella muy preocupada.

OTSC no sabía si decirle lo que sentía asi que era mejor mentirle por más que doliera,otros que también estaban con el dolor eran sus padres por que claro que hablar para ellos es lo que les ayudaba bastante y más cuándo cualquiera de los 2 se sentían bastante mal. Ambos decidieron irse a las afueras de Moscú al menos a unos 20 minutos a coche de Novo-ogaryovo para tener algo de privacidad,México la verdad pensó que la secuestraría y descuartizaria por que ese lugar aparte de lindo parecía de asesino en serie.

Se fueron al lugar cerca del río siendo relajadas por el sonido del agua correr,se fueron a sentar a un tronco viendo los alrededores y con México jugando con su botella de agua mientras que volteaba a ver en vários momentos a Rusia. El eslavo veía el agua o el cielo mientras se tocaba la venda pensando con que palabras podría hablarle a México,si bien le tenía demasiada confianza también le daba vergüenza que se enterará de sus conductas estúpidas.

Mex se llegó a acercar más a su esposo apoyando su cabeza en su hombro y Rusia la acercó más a el haciendo que la hispana sonriera.

—es lindo el lugar que elegiste Rusia—mientras dijo eso volteó a verlo feliz—aunque sospecho que me quieres descuartizar

—¿Es por estar a mitad de la nada?—Mex asintió riendo un rato—si bueno,este lugar es relajante y me ayuda

—demasiado—se mantuvo en silencio para después ponerse sería—se que esto es dificil de hablarlo pero quiero que me digas que es lo que tienes

—contigo admito que si doy ordenes de lo que se haga en Ucrania,yo fui el que ordeno las masacres en Bucha y también mande a que vigilarán a Ucra

—¿Están detrás de ellas?

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora