Marzo
¿Las cosas? Bien gracias. Rusia estaba bastante aislado y por supuesto que eso en parte los afecto,varías empresas cesaron operaciones en toda la nación cómo parte de las sanciones de occidente,una de las cosas que más sono fue el castigo de la FIFA ya que sacaron a los equipos rusos de la champions league y que también los sacaron del mundial. Hubo un grupo muy reducido de personas que dieron a conocer la tremenda doble moral e hipocresía de occidente pero siempre estaban las demas personas que las acusaban de pro rusas y quién sabe que más.
Pero eso era lo de menos ya que paso lo que tanto querían y era que el mundo se había olvidado de lo que estaba pasando asi que intentaban apoderarse de Ucrania lo cuál era un puto dolor de cabeza. Al Putin no considerar esto una "guerra" no mandaba un mejor armamento aunque al mismo tiempo era bueno ya que al considerarlo una guerra podría ocupar el bonito y para nada peligroso maletín negro.
México junto con otros países exigían la paz ante la ONU y este también la exigía pero obviamente no era de mucha ayuda lo cuál hacía que México intentará hablar con Rusia pero al no contestarle su desesperación aumentaba. Vladimir en algunas ocasiones llegó a hablar con López Obrador quién también intentaba que se diera un diálogo para acabar con la guerra pero no se lograba a nada.
En cuánto a la vecina,Zelenski se había metido al ejército a combatir junto a su gente mientras que Ucrania se quedaba en la capital haciendo todo lo relacionado con el poder ejecutivo. También estaba el problema de sus grietas las cuáles había aprendido a tolerar el dolor y más cuándo tenía que hacer vários movimientos violentos.
Todo les estaba saliendo medianamente bien por que las ayudas de occidente eran demasiadas cómo armas,vehículos incluso voluntarios fueron a ayudar aunque también había algo que le preocupaba y era la deuda externa que tendrían ya que nada de eso les saldría barato. Ucrania veía todas las movidas de occidente y hubo una cosa que si le molestó,fue que castigarán a la gente de Rusia cuándo ellos no tenían culpa de absolutamente nada.
Con las grandes empresas pausando operaciones miles estaban quedando desempleados lo cuál no quería ya que una cosa era gobierno y otra las personas. Esas eran algunas cosas que enserio le enojaban de ese tipo de corporaciones pero sabía que si alzaba la voz respecto a eso los medios lo iban a cambiar a su antojo.
A Can le dolía bastante el tiempo que no sabía de Ucrania ya que a veces quedaban incomunicadas mientras que la eslava a veces mantenía peleas telefónicas con Rusia. Vladimir le decía que sus gritos se escuchaban hasta el lugar más remoto de siberia mientras que Zelenski le decía a Ucrania que sus gritos de escuchaban hasta Portugal. La relación entre ambos iba de mal en peor,Belarus intentaba hacer algo pero al ellos también tener sanciones no podía hacer mucho,Estonia si era la que intervenia lo más que su poder le permitía aunque hubiera quiénes se lo impedían.
Aunque siendo honestos,muchos ya de plano daban la situación por pérdida por que las conversaciones no llegaban a nada,Putin para nada sedia pero aun asi algunos intentaban meter presión. Rusia estaba dando vueltas en su oficina harto del trabajo,harto de la harto y harto de todo la verdad,a veces de plano sólo se ponía a jugar tetris o a dar paseos por todo Moscú y sus alrededores.
Vladimir no le decía nada por que no se enteraba de nada,en cierto punto por todos lo problemas que el tenía se quedaba en su residencia dejándole su trabajo a Rusia y justo eran de esos momento en lo que se puso a jugar tetris y cada que perdía volteaba ver al techo o a la ventana. La secretaria de Vladímir,de nombre Valentina,estaba preocupada por esas actitudes pero no erna tiempos de quejas. Y ahí estaba,sólo sintiéndose del carajo en la oficina presidencial y las carpetas del trabajo en una mesa a unos metros del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto De Interés
RandomPrimero en 2014 y ahora en 2022,ya era la segunda vez que Rusia invadía a Ucrania. Ucrania no hizo otra cosa que defenderse pero al mismo tiempo en el fondo no quería esto. Rusia ¿Quería? a sus hermanos y cuándo la URSS,su padre, falleció intento ha...