Nada cómo despertar y seguir con los problemas de pareja claro que si,Xi y Vladimir seguían con lo suyo arreglando todo y Yelena siendo su psicóloga. Rusia estaba a más no poder con el estrés por el tema de su presidente,sus hermanas,su mujer y su hija. Todo lo estaba volviendo loco y claro que esi lo notaba Estonia que,para ese momento,le sobraban las ganas de ir a ver a su hermano para darle un muy merecido sape.
Algo que también se le informó a Tonia fue del cambio de humor de OTSC,si bien se seguía portando con los demás normal en ocasiones empezó a apagarse un poco teniendo un aura mas seria y hasta triste por tantas cosas que habían pasado. Yel aparte de tristeza estaba cansada,tantas cosas que procesar hacía que no durmiera bien y tener sus razones por las que preocuparse que eran las relaciones con Vladimir.
Vivir con ansiedad para ella es una mierda,tener los ataques y luego estar bastante mal de salud ya que a ella también le pegaba de manera grave. Cuando Xi le dijo eso acerca de la hospitalización no pudo evitar deprimirse por que le recordó cuándo ella también la tuvieron internar incluso recibiendo medicación,la verdad con el creía que no hubo medicación por vários de sus comportamientos.
En esos días Yel hablaba con bastante frecuencia con el mandatario ruso en que tanto lo podía ayudar y cómo le afectaban a el las cosas,ya en otras ocasiones la chica se iba a la cima de los edificios únicamente para pensar con claridad. También lo que solía hacer era vilar a altas horas de la madrugada para tener algo de paz,y ahi estaba ahora,ya entrada la noche en uno de los edificios lanzando piedras al rio moscova. para descansar del trabajo.
Al escuchar un pequeño ruido se asusto dando un pequeño saltito haciendo que cayera y cuándo volvió a la cima se dió cuenta que ahi estaba su madre sonriendo por eso,Yel por su presencia puso una cara seria lo aue extraño a Mex ya que asi no actuaba en esa circunstancias. OTSC guardó su celular y lanzó el resto de piedras suspirando por el dicho cansancio,México se acercó a ella que se puso algo incómoda y demasiado cerrada ante cualquier acción de su madre.
—pense que estaría en tu casa
—no ya me había de estar ahi—respondió de manera cortante extrañando todavía más a la hispana—y ya me aburrí de estar aqui,me ire a robar una patrulla
—te esperas un segundo—la tomó del brazo fuertemente haciendo que Yel se asustará—tu no eres asi ¿Que chingados te pasa?
—como si no supieras—hizo un movimiento para soltarse pero no pudo—ya basta
—no se lo que tienes por que no soy adivina y te lo repito ¿Que chingados tienes?
—¿Sabías lo de Vladimir?
—¿Cuál de todo?
—lo de su hospitalización y su ansiedad&Mex se quedó callada y eso lo aprovecho OTSC para soltarse—osea que si lo sabía y también decidiste mentirme
—¡Yelena escúchame!—la chica se sentó enojada esperando algo más de información para hacer bien su drama—a tu padre se le hizo difícil decirme,al escuchar eso recordé el día en el que me dijeron que tú tenías ansiedad
—...bueno ¡Hacerle drama a mi papá!
—¡Yelena no!
México se fue detrás de su hija intentando alcanzarla mientras que la chica se iba a toda velocidad al Kremlin para "hablar pacíficamente" con su padre,la hispana le llamó a su marido pero no le contesto haciendo que le empezará a rezar a sus dioses para aue no le hiciera nada. OTSC se fue rápido a la oficina presidencial y al entrar vió a China y Rusia echando chisme,ambos la voltearon a ver rao y todavía más cuándo la chica se acercó a su padre con una cara más que seria.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto De Interés
RastgelePrimero en 2014 y ahora en 2022,ya era la segunda vez que Rusia invadía a Ucrania. Ucrania no hizo otra cosa que defenderse pero al mismo tiempo en el fondo no quería esto. Rusia ¿Quería? a sus hermanos y cuándo la URSS,su padre, falleció intento ha...