Capítulo 13

28 1 2
                                    

Ha 2 dias del 9 de mayo todos estaban haciendo su parte para ayudar en lo último dle desfile y las conmemoraciones,OTSC estaba de arriba a abajo con documentos y hablando con generales para revisar lo último de lo que harían ese dia. México llegó incluso a ayudar a Vladimir que ni se sorprendió por que enserio se lo espero y hablando del zar de Rusia.

A pesar de no poder con nada en su vida decidió asistir al desfile militar a pesar de sentirse mal por el dolor crónico en varías partes de su cuerpo,sus idas al Kremlin eran de 2 a 4 horas por que después el dolor lo mataba. A veces quería hablar con Xi para desahogarse de todo pero el orgullo, vergüenza y sobre todo terquedad le impedía hacerlo,yel notó eso por luego estar pegada a el cómo chicle y al preguntarle Vladimir le mintió a medias por que nunca le había dicho que salía con Xi.

OTSC seguía aconsejandolo para resolver sus problemas sería hablarlo por más complicada que fuera,el hombre seguía escuchándola con atención a todo lo que decía y pensaba muy seriamente en hacer lo que le decía aunque eso mismo dijo la última vez. Hablando de yel,ella si bien estaba con sus padres y Vladimir también estaba con lo suyo con OTAN,la cena que tuvieron el dia que llegó fue muy bien al grado que la belga-estadunidense la invitó al día siguiente para cenar.

Ambas gozaban de la compañía de la otra al grado de que luego AN se pusiera algo nerviosa al hablar con ella,amaba su forma de ser y en cómo le llegaba hablar. Una cosa que le llegó a gustar fue escuchar cómo le decía "wey" que al principio le pidió perdón por eso por que no sabía si lo podría molestar pero AN le comentó que no habría ningún problema.

Aunque al mismo tiempo AN se sentía rara por cómo estaba tan agusto a lado de yel mientras que OTSC estaba tan feliz al estar con ella y lo disimulaba bastante bien. México en una ocasión por poca la descubre por que fue de sorpresa a la casa de yel,ella en ese momento estaba hablando con AN en la sala y esta última se fue a esconder A la habitación de OTSC en dónde vió algunas cosas cómo fotos De yel y Rusia haciendo que sintiera algo de envidia.

Con simples fotos notaba la buena relación que ambos tenían lo cuál para ella actualmente sería imposible y la verdad es que le dolía un poco pero no haría preguntas relacionadas a eso. Al escuchar que México y OTSC se acercaban asi que se fue a encerrar al baño incluso pensando tirarse por la ventana pero de suerte no lo hizo sólo se quedo más que callada.

Sólo escuchó que hablaban mas no prestaba tanta atención de lo que decían por aue podría comprometer cosas del gobierno y saber algo asi era lo último que quería,mientras que yel hablaba con su madre respecto a la situación actual y cómo ella se había tomado todo mientras pero también le quería contar lo de AN. Sabía que ella,a diferencia de su padre,no se volvería tan loca por esa noticia pero al mismo tiempo tenía miedo de que le fuera a decir a Rusia asi que esa idea se le fue de la cabeza.

Yel hizo que mejor se fuera a la sala asi sacar a OTAN del apuro y si sabía que se escondió en el baño fue por que le mandó una foto,al ellas irse OTAN salió del baño y se fue a encerrar a su habitación con todo el silencio del mundo. Un buen rato después yel se fue con AN quién se le había pasado el susto y sólo estaba contestando mensajes de Bélgica y Estonia para seguir viendo lo de su plan.

—AN ya relájate que mi mamá ya se fue

—bueno,aunque México es buena persona

—pero por si acaso no se puede enterar—comento yel cerrando la puerta con seguro por instinto y miedo—si le dice a mi papá nos jodimos

—el mio también nos mata pero cambiando el tema—comento acercándose a quitar el seguro tomando la mano de OTSC haciendo que se sonrojara—habia algo que te quería preguntar desde hace rato y era de dónde viene lo de yel

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora