Junio
Oh junio,que bonito que es junio ya tan cerca del verano y con todo el mundo llendose cada día más al carajo claro que si,el gas a 200 euros en muchas partes de Europa y en Latam las personas estaban diciendo que ya no los saquen de sus paises por que estaban joya. Vladimir se tuvo que volver a encerrar en Novo-ogaryovo por que recayó y Rusia con ayuda de su esposa y su hija se encargaban de la nación lo mejor que podían.
Estando en Novo-ogaryovo Vladimir se dió cuenta de lo aburrida que era su vida por no hacer nada la verdad aunque al mismo tiempo se sentía sel asco por la ansiedad por que enserio odiaba sentirse asi. México ya estaba al tanto de la situación por que en una ocasión el mandatario ruso le terminó contando lo que le pasaba,ella también estaría para ayudarlo y también hizo la promesa de que no le diría nada a yelena por más que odiara mentirle a su hija.
Pasemos a otra persona la cuál es muy importante(Nota de la autora:son un chingo de personajes,paciencia por favor)Estonia en abril y mayo intentaba mantenerse lo mejor que podía pero había dias en los que se derrumbaba por completo. No tomaba o se llegaba hacer algo por que intentaba mantenerse lo más sobria que podía,tener que manejar con el hecho de que Rusia se ponga en sus modos,que Bielorrusia caiga en el alcohol de vez en cuándo y que siga sin comunicarse con Ucrania era más que suficiente.
Si su padre los viera fácilmente los perseguiaria a los 4 con una kalashnikov en la plaza roja y con los 13 gritando a que ya les disparara,a Tonia le gustaba recordar o pensar cosas relacionadas con su padre. Algo respecto a eso de los hermanos es que Lituania pues ya ni le hablaba por que estaba muy enojada,Letonia era la que le decía si estaba bien y cosas asi por que incluso la bloqueó haciendo que sepa cosas de ella,aparte de Letonia,por publicaciones de su gobierno.
Y ahí la tienes a ella,acostada pensando si va o no va a trabajar por que el dia anterior lloró cómo desquiciada por el estrés,incluso su secretaria,asistente y lo que quieras le dijo que parecía manguera. Después de debatir tanto se levantó para arreglarse e irse a trabajar por más que no quisiera ver a Karis ese dia. Pasó por un cafe en dónde saludo a unas personas y de ahi al trabajó,en el caminó hablaba con su asistente en dónde le mencionaba que era alo que ella le habían encargado haciendo que sólo recibiera un meh por parte de Tonia.
Al llegar su asistente la estaba esperando comentándole unas cosas con una tableta en la mano y al mencionar una reunión casi escupía el café pero se aguantó llendo rápido a esa reunión del infierno. Eran con Karis y otros miembros del gobierno que de suerte no duró más de una hora ya que era más para ver que tanto enviarían a Ucrania y ya de ahí Tonia se fue a encerrar a su oficina,solo entró y vió cómo su bolsa ya estaba ahí y agradecía a Evelina por toda su ayuda.
Al momento que se sentó entró Evelina,que era el nombre de su asistente,notando su cara de cansancio y hartazgo por todo lo que sucedía,la mujer de 28 años le acercó una taza de té lo que agradeció. Tomó un poco para después estampar su cara con el escritorio,Evelina alejó la taza y puso algunas carpetas para que su jefa se distraiga un poco.
—Ma ei taha töötada(no quiero trabajar)
—Tonia, ära saa sellisest suhtumisest(Tonia no te pongas con esa actitud)—le respondió mientras que acomodaba bien en su silla a su jefa/amiga—Kas Venemaalt on uudiseid?(¿Alguna noticia de Rusia?)
—lihtsalt tavaline(sólo lo de siempre)—se talló la cara para después ver a Evelina—Mine hankige teised kaustad, enne kui tahan käivitada(ve por el resto de carpetas antes de que me den ganas de salir corriendo)
La mujer le asintió de nuevo la taza y se fue rápido por lo que Tonia había pedido mientras que la mencionada sólo se limitó a tomar de su te pensando de nuevo en sus hermanos. Incluso llegó a hablar a Georgia y ella con su actitud de siempre le dijo que ni la metiera en la situación de Rusia y Ucrania,si bien sabía lo que era ser invadido a los 2 los mandó a la fregada por que no quería nada que ver con ambos.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto De Interés
RandomPrimero en 2014 y ahora en 2022,ya era la segunda vez que Rusia invadía a Ucrania. Ucrania no hizo otra cosa que defenderse pero al mismo tiempo en el fondo no quería esto. Rusia ¿Quería? a sus hermanos y cuándo la URSS,su padre, falleció intento ha...