Nota:canción de China para Bielorrusia XD
En mayor o en menor a todos les gustaba el desmadre sólo que ahorita cómo ya nadie se aguantaba pues no estaban de humor para eso asi que se enfocaban en sus cosas que tampoco querían hacer por que todos estaban hartos,Yelena le bajó bastante al tema de su padre aunque seguia algo enojada por cómo Rusia traía el cuerpo. Por cosas que le decía su madre,China,Xi o Vladimir se enteraba de todo lo que le pasaba y gracias a eso se enteró de que lo mandaron pa' su casa,mucho drama para ella lo cuál le hacía pensar entre lanzarse por una ventana o hacer un maldita serie para YouTube,si tendrían un tragicomedia mínimo obtener dinero osea hay que tener mentalidad de tiburón.
A veces si quería ir a verlo volando cerca de Novo-ogaryovo pero se terminaba arrepintiendo lo que hacía que se fuera a otro lado,por lo que sus agentes le decían,Estonia se convencía más de que iban de mal a peor en ese lado por que con Ucrania ya ni sabía que pensar por que estaba de loca. Enserio se le hizo re divertido andar matando a todos entendiendo por que a Putin le fascinaba estar matando a medio mundo,Svitlana lo único que llegaba hacer era tranquilizarla pero lo que más ayudaba era hablar con su querida Canadá que también se le había bajado al nerviosismo por que ya hablaba con más frecuencia con ella asegurándose de que estuviera "bien" y si estás entre comillas es por que enserio no se había enterado de las grietas en su cuerpo. Zelenski con respecto a los asesinatos al principio no decía nada peri después y a pesar de estar en el este si que le empezó a poner sus límites únicamente por que no quería que los asociarán con Rusia no por que les preocupará las víctimas.
Tonia seguía con sus ganas de ir a buscar a los 4(Ucrania,Rusia,Zelenski y Putin)y darles su merecido para ver si ya acababan con sus pendejadas,a eso le sumas todo el problema con Elena y los rumores de México por que al final Can si dijo todo por su resentimiento,Yelena llegó a ver eso y no se enojo con su tía por que estaba consiente de que eran puras mentiras sin fundamento. Yel,cuándo se trataba de Elena,si actuaba con bastante discreción y en una ocasión Belarus la llamó para saber que tanto pasaba allá por que no pensaba hablar con Rusia. Si hablaron de muchas cosas entre ellas la que más le importaba a Bel sólo que una ocasión a Yelena se le pasó contándole que estaba enamorada de OTAN lo cuál la llegó a poner algo fría...y también le dió evidencia de que la historia siempre se repite.
Es que enserio todo era un puto desastre y en Bélgica no te pases,jodidamente divertido(sarcasmo). Stoltenberg ya estaba cómo buitre detrás de AN en todo momento lo que la sofocaba bastante y ya hasta planeaba irse con su abuela Rei por que no obtendría ayuda si se iba con sus abuelas ya sea Francia o Países Bajos,las cosas con Tonia de plano cambiaron y sólo hablaban por cosas meramente del trabajó para que ya no estuviera tan detrás de ella. Después de tanto confirmo sus sospechas al escuchar una conversación entre su madre y secretario general.
Días antes
OTAN se dirigía a la oficina de Jens para entregar unos informes con respecto a autorizaciones de envíos de armamento a Ucrania,al estar harta de todo se había quitado los zapatos andando bien feliz descalza por ahi y cuándo iba a tocar la puerta escuchó las voces de Bélgica y Jens. Se pegó más a la puerta escuchando cómo se referían a ese viajé y mencionando a la única persona que no quería que se enterará,Estados Unidos.
AN volvió a su oficina en dónde le pidió a su secretaria que le diera esos archivos a Jens y ella se fue rápido a buscar a su madre y seguía descalza por las prisas. Se fue de arriba abajo encontrando a su madre en la cafetería con 2 vasos de café así que se acercó para ayudarla y Bela le beso la frente cómo saludo.
-Ich wollte schon nach dir suchen(ya te iba ir a buscar)
-Nun, ich habe dich zuerst gefunden(pues yo te encontré primero)-Elena sostuvo el brazo de su madre mientras caminaban-Wir sollten rausgehen, ich will Luft
(deberíamos salir,quiero aire)
ESTÁS LEYENDO
Conflicto De Interés
DiversosPrimero en 2014 y ahora en 2022,ya era la segunda vez que Rusia invadía a Ucrania. Ucrania no hizo otra cosa que defenderse pero al mismo tiempo en el fondo no quería esto. Rusia ¿Quería? a sus hermanos y cuándo la URSS,su padre, falleció intento ha...