POV RAZECK
— ¡Ganamos! —dijo Javier elevando las manos formando un puño, caminando hacia la zona del público, una vez el juicio había terminado.
— Me alegro mucho por ustedes —pronuncié mientras Javier me rodeaba con sus brazos, aceptándolo de buena manera, rodeándolo con los míos.
— Pensé que no llegarías —me dijo habiéndonos separado.
— ¿Por qué? —interrogué.
— No lo sé, talvez estarías ocupado con tu proyecto. Lo habría entendido, eh —ubicó ambas manos sobre mis hombros.
— Claro que no, te dije que vendría, aunque no puedo negar que tenía miedo de llegar tarde.
— Tranquilo, llegaste en la mejor parte —se localizó a un lado mío— Vayamos a despedirnos e ir a comer algo, porque no he desayunado hasta estas horas.
Asentí y caminamos hacia donde se encontraba Jarom, junto a su profesor, y otras colegas suyas.
Nos saludamos, hablamos sobre el caso, los testigos y sus declaraciones, e incluso nos fotografiamos junto al profesor de Javier y Jarom.
Fue entonces que mientras tomaba las cosas de Javier, en lo que éste se despedía de sus colegas, Jarom se acercó a mí.
— Razeck... —dijo provocando que girara—.
— Jarom... dime, que pasó —sujeté la maleta del rizado—.
— ¿De casualidad no habrás visto hoy a Valkyria? —preguntó—.
— Si —asentí— La vi cuando estaba a punto de venir hacia acá, estaba junto a Sol y Aixa.
— Genial... y ¿te comentó si vendría a la Corte?
En aquel momento deseaba que el tiempo se congelara al menos por un par de minutos, pudiendo así pensar sobre qué decir.
Claramente no le diría todo lo que había oído hace unas horas, era un asunto que les competía solo a ambos.
— No sabría qué decirte, en realidad solamente nos saludamos y ya, quería llegar a tiempo al juicio —fingí una sonrisa— Pero puedes intentar llamarla.
— Ya lo hice pero me manda a buzón de voz.
Mira tú, las vueltas que da la vida.
— Seguramente está ocupada...
— Talvez —dijo bajando la mirada hacia su teléfono—.
Javier caminó de regreso, trayendo consigo unos documentos.
— Tenemos más trabajo —rió por lo bajo— ¿Nos vamos? Podría comerme un rascacielos de tanto apetito que tengo. Jarom ven con nosotros.
— Vayan ustedes, me quedaré un rato más —respondió—.
— Vale vale, te dejamos tranquilo —rió el rizado—.
POV JANICK
Faltaba poco para la hora de salida, donde compraría algún platillo para almorzar y luego antes de volver al trabajo empacaría las cosas faltantes, aunque ya lo tenia casi todo listo.
— Janick, ya puedes irte a casa si deseas —declaró Ilda apareciéndose de repente— Aprovecha para hacer tus maletas o cosas que tengas pendientes. Nos vemos en la noche, linda —me guiño un ojo retomando el paso—.
— Esta bien, gerente, gracias.
— Hoy viajaras ¿cierto? —preguntó Monique bebiendo su café—.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Las Rosas | En Emisión
Novela JuvenilJanick es una muchacha que labora como diseñadora gráfica de una de las corporaciones más grandes del mundo, en el que tras hacerse acreedora de un premio, su vida da un giro inesperado, envolviendola en aventuras que jamás imaginó, adentrándose en...