Capítulo 7.-Una decepción total

251 41 23
                                    

Una disculpa por no publicar la semana pasada, andaba algo ocupado. Sin más, aquí les dejo el séptimo capítulo

—¿Cómo me notaste? —cuestiona visiblemente sorprendido.

“¿Es enserio? Eras visible a simple vista”

Suelto un suspiro, después de todo se trata de un niño.

—Eso no importa, sólo dime lo qué quieres de mí —pregunto antes de apartar la mirada de él.

“Y deja de mirarme tanto, maldito mocoso precoz”

Es enserio ¿Qué no existen más mujeres? Parece que todos a mí alrededor se fijen en mí ¡Tan desagradable!

Espera, ¿No suena a algo que Eloah haría? No, no creo que se meta en algo tan trivial ¿O sí?

—Es sobre mi hermano —musita—. ¿Por qué estás tan apegada a ese perdedor?

“Vamos a ver, este mocoso tiene unos diez años, entonces cuándo conocí a Adrienne, éste mocos tendría unos dos”

—Oye, ¿Cuántas veces han hablado? —pregunto.

—U-Una —musita.

“Ya entiendo, ¿Fue cosa de sus padres?”

Me pongo de pie y palmeo su cabeza.

—Escucha, no está bien confiar sólo en lo que te digan sobre un persona, guíate de lo que tus ojos vean ¿Bien? —declaro.

Sonrojado, aparta mi mano y sale corriendo, alejándose de mí rápidamente.

—¡Maldita sucubo!

“¿Eh?”

El gran yo está tan confundido ahora mismo, ¿Hice algo mal? No lo entiendo, definitivamente no lo hago, creo que estoy perdida.

Me recuesto en el pasto.

—Si tan sólo fuera un chico —musito—. ¿Por qué tenía que ser una niña? No me molesta ser de otra raza, pero al menos en un niño.

Por cierto, ¿No son estás medias demasiado ajustadas? No lo siento, pero remarcan demasiado la zona de mis muslos.

Si me viera desde fuera, o si fuera otra persona y conociera a Kazue ¿Intentaría mover ficha con ella?

Esto es malo, me estoy volviendo narcisista.

¡Estoy tan aburrida! No quiero salvar a este mundo, sólo quiero estar tranquila en algún castillo o lugar alejado junto a Daries y el resto.

Encima, ni siquiera tendría que estar aquí ¿No? Quiero decir, los zorros metamorfos vienen de fuera.

Un momento, era ciudad Infinity ¿No?

Lo había olvidado, ¡¿Cómo puedo ser tan estúpida?!

Me gustaría contar con ayuda para reorganizar mis pensamientos, pero, Eloah definitivamente no querría esto, tengo que arreglarmelas por mi cuenta.

Pero, ¿Dónde puedo encontrar más información al respecto? Tengo lo que me dijo la jueza al respecto, y también lo poco que me dijo padre.

También, está ese asunto con la emperatriz vampira, ¿Qué es lo que quería de mí?

—Ah, aquí estabas.

Miro hacia atrás, encontrándome con Daries y Reina, quiénes se aproximan a mí.

—Oh, sólo eres tú —musito.

—¡¿Por qué lo dices cómo si fuera malo?!

Me pongo de pie y sacudo la tierra de mí.

¿Una Segunda Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora