Capítulo 7.-Confusión

125 14 4
                                    

¿Alma artificial?

—Um, bueno, eso creo ¡Pero no importa! Puedo hacer lo que quiera ¿Quieres jugar?

Espera, aquí hay varias cosas que no entiendo, ¿August tenía razón con su teoría? Pero entonces ¿Quién fue León realmente?

Mi cabeza se siente verdaderamente confundida, esto no tiene sentido, después de todo ¿No me reconocieron August y Adrienne?

Cierto, eso tumba toda duda ¿No?

—Señorita ¿Está bien?

—¿Eh? Ah, S-Sí.

—¡Vayamos!

—O-Oye

El pequeño yo me toma de la mano y arrastra por la pradera, una pradera llena de flores de diversos colores.

Incluso puedo ver la estatua de la libertad de cabeza y de alguna manera pegada al cielo.

Un pequeño río de ¿Leche? Y el coloso de Rodos sobre el mismo.

Eso es, no hay forma en que yo sea artificial, mis conocimientos son reales y en ningún momento desconcordaron con los de ellos.

Pero, sin importar a dónde vea ¿Por qué no hay nadie más?

—¡Mira!

De un árbol crecen chuletas de cerdo ahumadas, mismas que el niño toma y sin dudar empieza comerlas.

Lo miro con duda, este mundo es demasiado ¿Solitario?

—¿No va a comer? —pregunta con la boca llena de grasa.

—Oye, ¿No crees que deberías cuidar tus modales? —Me arrodillo y limpio su cara.

¿De verdad fui así de niño?

Vaya vergüenza para la gran yo.

—¿No tienes una mesa o algo?

El niño niega, antes ponerse de pie y caminar un poco antes de detenerse para luego darse la vuelta para mirarme.

—¿Quieres que te siga?

Ante mi pregunta, obtuve como respuesta un enérgico asentimiento de parte del yo infantil.

Soltando un suspiro decido acompañarlo hasta un pantano, mismo que cruza saltando en una conveniente hilera de rocas que apareció justo en ese momento.

—Alguien me dijo que si venía una chica zorro le llevera a este lugar.

—¿No sabes quién?

—No lo veo muy seguido.

Miro con cautela mis alrededores, nunca se es demasiado cuidadosa después de todo.

Quizás si mantengo mi guardia en alto pueda salir de este lugar sin ninguna herida o similares.

Pero, creo que incluso Artkuz me deseó suerte ¿Se refería a esto? Puede que incluso sea un poder de su arma, pero no tengo forma de comprobar mi teoría, así que queda descartada de momento.

¿Una Segunda Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora