***
—Entonces si aquello no es magia ¿De qué se trata? —pregunto.
—Digamos que no usan maná en sí, sino la energía de dónde se origina, es decir, usan de cierto modo la energía proveniente de universo en sí —explica no muy convencida.
Y honestamente no estoy muy segura de entender lo que dice pero al menos entiendo que no se trata de magia en sí, o al menos no de la forma que la conozco.
Antes de que me diera cuenta, amaneció y aunque tuve la intención de despertar a Ange, en ese momento me percaté de una cosa: La barrera está desapareciendo.
Y el único olor que logro captar es el de sangre fresca a una distancia no tan lejana.
Mi cuerpo se paralizó, recordando lo sucedido hace ocho años.
En aquél entonces no pude hacer nada, no pude proteger a Daries, ni siquiera huir, solamente doblegarme ante Artkuz.
Y entonces ¿Qué pasó con estos ocho años de preparación? Mi cuerpo ni siquiera me responde como quiero.
“¡Vamos! Muévete”
—¡¿Kazy?!
Volteo tras escuchar el llamado de mi gemela, tras ella viene el resto del grupo, todos aún vistiendo su ropa para dormir.
—¿Qué ocurrió? —pregunta el héroe.
—Ni idea, y lo que me viene a la mente no creo que sea diferente a lo que imaginan ustedes —declaro.
—Kazue y Reina síganme, el resto protegan a la familia de Ericsson —declara el héroe.
“¿Yo?”
Reina se acomoda su katana en su cintura antes de que empecemos a correr.
Aunque no entiendo porqué fui elegida.
Tras un rato llegamos al pueblo, la lucha de esos dos provoca temblores que nos dificultan el caminar.
Lo que nos encontramos en el pueblo no fue diferente a lo que imaginé, todos fueron asesinados, sin embargo, todos parecen haber sido atravesados con distintas armas a la vez.
—¿Qué hago? ¿Qué hago?
Escuchamos una voz temblorosa no muy lejos de aquí, una que se me hace extrañamente familiar, pero decido ignorar ese hecho al menos por el momento.
Cuándo encontramos el origen de la voz, es la mismísima Sophía, quién parece altamente preocupada por algún motivo.
—...
Nos quedamos viendo durante unos segundos, incluso Sophía parece tardar en captar la situación en la que se encuentra.
—Tienes dos segundos para explicar la situación —declara Kermar.
—Sobre eso, será inútil que intentes dañarme, soy un fantasma —declara Sophía—. ¡Ese no es el problema! Luke ha perdido el control.
“¿Luke? ¿El mayordomo?”
—No juegues con nosotros, sabemos que eres la culpable de todo esto —declara Reina.
Sophía niega con su cabeza, mientras juega con sus dedos e intenta buscar las palabras correctas a usar.
—Ciertamente soy Sophía, pero no fuí quién hizo esto —declara mirandome de reojo—. Yo, morí hace diez años y desde entonces he vagado como una fantasma, la Sophía que ustedes conocen es falsa.
“Esperaba algo así, pero dudo que estos dos le crean”
Y no es que yo esté muy segura de esto realmente, me refiero a confiar en lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Segunda Oportunidad?
FantasyCómo hijo de una pareja multimillonaria, lo tengo todo, dinero, mujeres, propiedades y lo último de tecnología. Así que ¿Por qué estoy muriendo? ¿Porqué estoy frente a esa extraño dios? ¡¿Porque soy un zorro en otro mundo?! La portada es una imagen...