Capítulo 9.-Génesis

186 37 0
                                    

No pude dejar de pensar en aquella luz proveniente de lo que posiblemente sea Laukus.

Pero, ahora mismo ya tengo demasiados problemas cómo para añadir algún otro que seguramente sea imposible de resolver tal y cómo soy ahora.

También ¿Qué quiso decir con lo de visitas nocturnas?

—¡Finalmente te atrapé!

Ange torpemente se abalanza sobre mí desde mi punto ciego, suelto un suspiro y levanto una barrera, sólo escucho un golpe sordo.

Tras ello me pongo de pie y observo en cuclillas a Ange mareada, quién se soba la frente debido al impacto.

—¡Maldita zorra!

—Esas son palabras muy fuertes para una niña ¿No?

—¡Sólo soy un año menor que tú! —declara sacandome la lengua—. Además ¡Revelaré tu verdadero y desagradable ser! Con mi habilidad única juju.

“Qué molesta”

La chica hace unos símbolos extraños con la mano.

—Mira, ¿No es demasiado tarde para andar haciendo esto? Quiero ir a dormir —declaro bostezando—. ¿Qué es eso?

A lo lejos, más allá del "lago" o lo qué sea, observo una cueva de hielo, sí, y encima brilla.

—¿Ah? Me sorprende tu nivel de estupidez ¡Es la famosa cueva de los mitos! Conservada aquí desde los tiempos de lo- ¡¿Me estás escuchando?!

—Sí, sí —digo simplemente yendo hacia ese lugar.

Al entrar sentí la atmósfera más pesada, densa, y tuve rápidamente dificultades para respirar correctamente.

Dibujos al estilo de las pinturas prehispánicas adornan las paredes, y parecen contar una historia.

Al llegar hasta el fondo de la cueva extrañamente bien iluminada, sólo hay un texto.

—¡Oye, papá dijo que no debía de entrar! —exclama Ange en un cambio total de personalidad mientras intenta jalarme hacia afuera.

—Cállate y vete si no quieres estar aquí—declaro zafandome de su agarre.

Comienzo a leer el texto:

"A quién esté leyendo esto ¿Cuántos años habrán pasado? ¿Cuántos mundos han caído? ¿Cuántos han nacido? No lo sé, y probablemente nunca lo sabré"

Eso es todo lo que pone en el fondo, pero el problema es la firma, también lo que me deja helado de cierta forma.

"Génesis Infinity".

La más grande traidora de la humanidad, y también apareció en la estatua cambia formas de Sophía.

El mensaje todavía continúa con incluso algunos dibujos bastante malos de lo que deduzco es algo relacionado a ciudad Infinity.

“Abandoné a mis amigos, familia e incluso a esa persona que tanto le debo y ahora tanto debe estar sufriendo ¿Cómo estás, Zavebe?"

En ese momento la luz de luna entró directamente a la cueva y comenzó a rebotar hasta que frente a mí, apareció algo similar a un holograma de Génesis.

Ese rostro tan parecido al de Sophía.

—¿Hola? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Cómo si se tratase de algún tipo de grabación, con el audio y vídeo algo defectuoso, Génesis parece intentar arreglarlo.

—¡Ama, la están viendo!

Y sorpresivamente, ahí al lado, una niña pequeña exactamente igual a Génesis está parada, con la diferencia de sus ojos rojos.

¿Una Segunda Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora