Capítulo 6

106 9 2
                                    

***
—¡¿Maestra?! ¡Abra los ojos!

En medio de una lluvia torrencial, en un mar de cadáveres y sangres, un joven Luke agitancon desesperación el cuerpo de aquella mujer que le salvó de una vida se soledad.

Su sonrisa aún permanece en su rostro pese a su cuerpo ya inherte, él todavía no podía creerlo ¿Porque a una mujer tan buena como ella? ¿Porqué a una que de verdad intentaba ver lo bueno en aquellos que la perseguían? ¡No era justo!

No pudo hacer nada por ella, aún cuando le salvó, no tiene ninguna clase de sentido ¡Ninguna!

Y aunque lo intento, verdaderamente lo hizo, pronto se dió cuenta, que es incapaz de hacerlo.

Él no puede salvar a su benefactora.

A quién tantas alegrías le proporcionó.

A quién le dió un camino a seguir.

Quién le brindó esperanzas.

Por esa persona que tanto le dió, quién tanto significa para él, no puede hacer nada por ayudarla.

Solamente mirar, como se sigue destrozando, cómo su corazón se sigue haciendo pedazos con cada nueva vida, únicamente como observador.

“Te salvaré a cómo dé lugar”

***

—¡Fuera! Salgan de mi mundo, malditas hormigas —Parado en el centro del cráter y sin ninguna herida, está Luke.

Mi cuerpo no puede dejar de temblar, por instinto quiero huir, dejar todo atrás y simplemente escapar, ¡Pero tengo que lograrlo de alguna manera!

—…

Rápidamente me abalanzo hacia su dirección,  siendo seguida de cerca por mi gemela a la vez que Felicia nos camufla usando sus raíces.

Luke, con una gran tranquilidad corta las raíces y demostrando una gran velocidad de reacción, para en seco mi patada usando su brazo y el puñetazo de Daries con la palma de su otra mano.

Pero no somos dos, sino tres y sin desperdiciar tiempo, aquella raíz impactó en el abdomen de Luke, quién escupió sangre.

Luke nos aparta con un movimiento brusco y aprovechando el momento retrocedimos brevemente.

Daries no desaprovecha la oportunidad de seguir atacando con con magia y lanza una bola de fuego tras otra.

—Ustedes, ¡No son necesarias! Debo eliminar las molestias y volver a empezar, sé que está vez lo voy a lograr, la voy a salvar —exclama Luke antes de comenzar a toser sangre.

Y con eso me di cuenta, aún siendo tan fuerte, Luke sigue siendo un humano, uno tan frágil como los demás, aunque con un poder destructivo cómo ningún otro.

Además, es probable que usar el trono de los héroes le esté provocando algún efecto colateral.

Eso no puedo saberlo ahora mismo, pero es la única esperanza a la que podemos aferrarnos.

Y aunque pueda o no pueda ser cierto, tampoco debemos confiarnos, sigue siendo un oponente verdaderamente aterrador.

Subestimar a este sujeto es una tontería.

Nuevamente me abalanzo contra él, pero en esta ocasión me repele inmediatamente y me azota contra el suelo.

Aunque Daries ahora atacó sus piernas con una barrida que le hizo tambalearse, más pisa fuerte para evitar caer.

Acto seguido patea a Daries, y tras ver el camino libre intenta ir por Felicia, pero tanto Daries cómo yo sujetamos sus piernas para evitarlo.

—¡Condenadas mocosas! —Exclama zarandeandose en un intento de zafarse de nuestro agarre.

¿Una Segunda Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora