Jungkook despertó de golpe encontrándose sobre su cama, en pijama y bien arropado, al reflejarse de inmediato en el espejo que se encontraba frente a su cama, suspiro, estaba tan desaliñado que pensó que solo había bebido demasiado y que aquello que creyó que había pasado, en realidad solo se trataba de un sueño.
Pero fue hasta tomar su celular y revisar sus mensajes, que cayó en cuenta de que ese no era el caso. Se trataban de mensajes de su hermano y cuñado, preguntando porque no había vuelto al restaurante, ya que luego de que Jihyung saliera y él lo siguiera no supieron más de ninguno.
Jungkook comenzó a recordarlo todo con más claridad, desde haberle acariciado a su jefe el cabello, hasta haberlo abrazado para darle consuelo. Chisto en desesperación y jalo sus propios cabellos mientras pataleaba sobre su cama ¿Cómo es que había hecho algo así? Su jefe iba a matarlo, seguramente lo mandaría derecho a la calle, Jungkook no podía pensar con claridad, estaba entrando en pánico.
Detuvo su berrinche abruptamente, quedando de nuevo sentado sobre la cama cuando recordó ese pequeño detalle que había estado olvidando. Llevo sus manos inconscientemente a sus labios y cerró los ojos para imaginarlo con claridad ¿Park Jihyung le había besado? ¿Y por qué se sentía tan bien?
La puerta de su habitación se abrió de repente, pillándolo por sorpresa. Jungkook escondió sus manos bajo las sabanas y su compañero de cuarto lo observo con el ceño más fruncido, que al principio.
- ¿Estas escondiéndome algo? -Cuestiono, recostándose al marco de la puerta con brazos cruzados- ¿acaso tuviste una cita a ciegas de nuevo?
-No seas ridículo, dije que no iría a ninguna otra -bufo, poniéndose de pie rápidamente-. De todas formas ¿Por qué entras a mi habitación sin tocar la puerta?
Hoseok abrió los ojos recordando a lo que había ido allí principalmente.
-Oh eso -musito acercándose a Jungkook para golpearlo con fuerza en el pecho- ¿Cuándo ibas a decirme que tienes pensado mudarte durante un mes?
- ¿Qué? -dijo incrédulo.
-Llego esta mañana un hombre castaño con traje impecable -le hizo saber, mientras observaba como su amigo acomodaba la cama-. Dijo que si lo habías pensado y estabas listo para mudarte, el auto estaba esperando abajo.
Jungkook se quedó pasmado un segundo para procesar a información, al parecer cuando Taemin dijo que sería buena idea que le sirviera a Par Jihyung más de cerca, era en serio. Jungkook ya había hablado de eso con su jefe, pero este no le había dado respuesta certera ¿Debería empacar sus cosas? ¡No sabía! Lo único seguro es que las cosas serían extrañas debido a lo sucedido.
- ¿Jungkook? -le llamo Hope.
-Sí, será durante un mes por trabajo, debería empacar algunas cosas -dijo, rascando su cabeza con nerviosismo- ¿Él sigue afuera?
-No, dijo que debía marcharse para ver cómo estaba un tal Jihyung -musito, restándole importancia-. Que sepas que hoy Jennie viene a cenar.
-Si, como sea -mascullo el castaño antes de encerrarse en el baño.
Cuando Jungkook estuvo completamente aseado y vestido, con una pequeña maleta en donde guardo solo cosas necesarias, salió de su habitación, llevándose la sorpresa de que Hoseok ya se había marchado a su trabajo. Antes de salir, el castaño le dio una mordida a una de las manzanas sobre el mesón de la cocina y aprovecho para leer una pequeña nota de su compañero de cuarto.
No olvides que hoy es la boda de tu amiga, dejo un mensaje de voz en el teléfono de casa.
Jungkook abrió los ojos sorprendido al recordarlo y corrió a su habitación para colocarse algo un poco más formal, con corbata y guardar otras cosas en su pequeña maleta. Cuando nuevamente estuvo listo, salió casi a tropezones del departamento, pues debía arreglar el horario de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio De Amor ➳ °°Kookmin
FanfictionJimin y Jihyung, dos hermanos iguales físicamente, distintos en sentimientos, gustos y personalidades. Un accidente sospechoso y un intercambio de identidades voluntario. Un intruso que confundirá los sentimientos de uno de los hermanos y que pondr...