♧ CAPITULO 34

5.5K 711 138
                                    

Jimin se encontraba nuevamente entrando esa mañana al edificio principal de la franquicia familiar que su padre y abuelo habían construido. Estaba realmente decaído y aunque tratara de ocultarlo era bastante obvio para cualquiera, Honey estuvo todo el resto de la pasada tarde con él dándole consuelo y contando anécdotas raras de su adolescencia, lo que lo hizo reír y olvidarse por un tiempo de lo mal que se sentía.

Lamentablemente el señor Lee aún no había regresado a trabajar como su guardaespaldas, por lo que no era él quien lo acompañaba esa mañana, no obstante, estaba feliz de verlo al salir.

Antes de que Jimin pudiese cruzar la esquina para adentrarse al pasillo hacia los ascensores, Taemin quien había estado corriendo desde que se bajó del auto, logró alcanzarlo con la respiración errática y una fuerte noticia almacenándose en su garganta. Jimin lo miró sorprendido ya que imaginó que el joven castaño pasaría nuevamente todo el día junto a su hermano; él había querido visitarlo, pero su madre le pidió que no lo hiciera hasta que fuese el momento.

¿Cuándo llegaría ese momento? Se preguntaba constantemente.

— ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí? —le pregunto cuando ambos se encontraban uno frente al otro

—Hable con uno de mis informantes, me tome la tarea de averiguar más a fondo sobre eso... —el pelinegro lo entendió de inmediato y Taemin le entregó un sobre manila que él no dudo en abrir—. Su nombre era Lee Jaemin, fue bastante cercano a tu padre mientras era pasante en la empresa hace algunos años antes de que murieran ambos.

— ¿Me dices que si hay posibilidades de que mi padre fuese el responsable de lo que le paso?

—No lo sé con exactitud Jimin, pero no hay que ser muy inteligente para deducirlo —el gemelo volvió a bajar la mirada hacia el sobre en sus manos, hallándose incapaz de abrirlo—. Parece que comenzó a vender información sobre la compañía y futuros proyectos.

El pelinegro abrió el sobre sin importarle que se encontraran en el primer piso en donde más transcurrían empleados y personas externas a la empresa. Estaba curioso y al mismo tiempo asustado de lo que podía encontrar en ese sobre, pero resultó siendo poco. Se trataba de un par de fotos del chico, su expediente estudiantil y uno médico.

— ¿Qué más? —Cuestiono, mirando expectante al castaño— ¿Qué más hay sobre esta persona?

—No creo que sea realmente importante después de todo, murió unas semanas después de ser despedido —se encogió de hombros—. Fue en la calle a plena luz del día, hay grabaciones de cámaras de seguridad y pudo haber sido cualquiera, el auto no tenía matrícula.

—Si mi padre asesinó a este chico, sería una razón suficiente para que Lee Jonghan quiera acabar con mi hermano y conmigo.

—Si es así ¿Entonces por qué esperar tanto tiempo?

—No lo sé...

Los ojos de Jimin paseaban rápidamente sobre cada foto y cada documento que tenía en sus manos, intentaba buscar una respuesta, intentaba encontrar algo que pudiese probarle a todos que Lee Jonghan no era la persona que decía ser y que en realidad era un asesino. Quería librarse de todo ello, anhelaba sentirse tranquilo y tener la total libertad para salir corriendo a los brazos de Jeon Jungkook, en serio lo deseaba.

Taemin tomó las manos temblorosas de Jimin para bajar los papeles y que este lograse mirarlo, cuando lo hizo busco la fuerza necesaria para decir ante esos dolidos ojos cafés, lo que había tratado de ocultar.

—Hay algo más... una carta de suicidio en donde estaba escrito el nombre de tu padre —confeso—. No pude averiguar de quién era, pero se trataba de un hombre que había sido atrapado por la policía un año después de la muerte de este chico.

Intercambio De Amor ➳ °°KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora