♧ CAPITULO 07

7.8K 870 63
                                    

Jungkook caminaba a la par de su jefe mientras observaba a fondo todo lo relacionado con su horario de ese día. No tenía idea de la razón, pero estaba más animado a trabajar que otras veces. Con Jihyung, luego de salir de compras, visitaron la mansión Park y tomaron un té junto a la señora Sonwoo.

Él castaño jamás se imaginó que eso pasaría alguna vez, ni siquiera conocía a la madre de su jefe. Apenas y la había visto una vez debido a una visita exprés a la oficina.

Se sentía raramente más como un asistente cercano al CEO.

—Tiene que asistir a la charla TED de su amigo Mark a la que fue invitado y a una reunión con los accionistas del proyecto X para hablar sobre sus renovaciones —le informó, guardando su tableta a un lado para mirar a Park Jihyung.

— ¿Puedes recordarme en que se basa el proyecto X, Jungkook? —cuestionó Jimin, claramente queriendo hacerlo ver como una prueba para su asistente.

Aunque en realidad el que no tenía idea de nada era él. Había charlado con Taemin la noche anterior sobre su plan, el mayor por supuesto se negó a estar de acuerdo con ello y lo consideró imprudente.

Sin embargo, Jimin lo reto a hacer un trato que básicamente consistía en la confianza. Si él manejaba por toda una semana la empresa correctamente, entonces Taemin se limitaría a apoyarlo y ayudar con la investigación del accidente.

Pero si Jimin fallaba, todo lo que debía hacer sería seguir las instrucciones del amigo de su hermano. Aun cuando la idea fuera no levantar sospechas.

—El proyecto X fue el que realizó el año anterior a este, creando el dispositivo celular con tecnología AI más vendido del país —le explicó Jungkook—. Los...

—Inversionistas Chinos, Rusos y Norte Americanos viajaron especialmente a Corea para invertir en tal proyecto —lo terminó con seguridad, por lo que Jungkook sonrió ladino.

—Otra prueba —musitó.

—Cómo mi asistente, deberías estar al tanto de todo esto.

Aunque en realidad Jimin lo haya leído en una de las revistas en donde aparecía su hermano como un Adonis coreano.

—Trabajaré duro —musitó el castaño a espaldas del CEO Park.

Jimin observó cómo un hombre alto y apuesto con un traje pastel bastante impecable se acercaba a él, le dio una mirada rápida a su asistente y trago en seco ¿Y si era alguien importante que debía conocer? Sabía los nombres, pero no había estudiado sus caras.

—CEO, es un gusto verlo por aquí, casi no suelo encontrarlo por los pasillos —Jimin sonrió ladino y bajo la mirada disimuladamente hasta el carnet de identificación de aquel hombre, entonces se sintió más aliviado.

—Lo mismo digo, jefe de departamento Kim —replicó tranquilo y continuo caminando, con Kim Seokjin a su lado, su asistente del otro y su guardaespaldas atrás.

Demasiada gente, pensó.

—Escuche que está supervisando el proyecto del Director Lee, y trabaja junto a él jefe de ventas —comentó—. Hoy se realizará una junta para hablar sobre el diseño y posibles mejoras ¿Planea asistir?

—Tengo otros asuntos que atender, sin embargo estoy yendo a supervisar el departamento de ventas —Jimin no puso su mirada ni un momento en Seokjin.

—Ya veo, supongo que nos veremos en otra ocasión —se detuvo para hacer una reverencia, y al levantar la mirada la posó sobre el asistente del CEO—. No olvides nuestra cena de hoy.

Jimin frunció un poco el ceño, sin embargo no se inmutó, no volteo y mucho menos se quedó a esperar. Dio un leve asentimiento con la cabeza y continuo su andar siendo seguido por su guardaespaldas y dejando a Jungkook atrás.

Intercambio De Amor ➳ °°KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora