♧ CAPITULO 09

7.2K 816 53
                                    

♧°°2/3°°♧

Jimin y Taemin se encontraban en el estudio de Jihyung en la mansión Park, el castaño había estado investigando por su cuenta y cuidando del verdadero presidente y su madre, mientras Jimin se hacía cargo de la empresa a su manera. Pensó que encontrar la matricula del auto que causo el accidente sería una pista contundente, pero las cosas estaban más complicadas de lo que se hubiese imaginado.

—Encontré la matricula del auto, pero se trataba de un carro robado que aún no se había reportado como encontrado —decía mientras ponía algunas fotos y otros documentos sobre el escritorio para que Jimin lo viera.

—Si el auto no se ha reportado como encontrado, no hay mucho que hacer.

—De hecho no descanse ahí —Jimin levanto las cejas y miro a su mayor con mas atención—. Si un auto no ha aparecido después de ser robado es por alguna razón, le dije a un amigo que investigara en los talleres de chatarra los que habían sido procesados después de la fecha del accidente.

— ¿Qué encontraste?

—Uno casi saliendo de la ciudad. El hombre fue tan tonto que incluso hizo el registro con su nombre real y que gracias a un ex compañero de la universidad, logramos averiguar la dirección.

—Bien ¿Ya has ido a inspeccionar? —Taemin negó— Debemos ir cuanto antes, entre más rápido demos con el culpable, será menos peligroso para Jihyung.

—Y para ti también —agrego—. Te has puesto en riesgo por tu hermano, también es importante que estés a salvo Jimin.

—Lo estaré, tengo a el señor Lee vigilando cada paso que doy... y a Jungkook también.

—Jungkook —musito— ¿Se han vuelto cercanos?

—En lo absoluto, no debes preocuparte —dijo rápidamente, por lo que Taemin sonrió.

—No lo hago, lo has hecho bien estas semanas —Jimin sonrió orgulloso de sí mismo.

—Pero... dime que pasara con Jihyung y mamá.

—Sobre eso no hay una buena noticia —el gemelo más joven suspiro agotado—. Hoy mismo ambos están saliendo de la ciudad hacia la casa de campo de Busan, pero eso significa que usted debe encargarse de la mansión.

—Pero ya he comenzado a mudar las cosas nuevas al departamento, además hay un local en venta a unas cuadras y me gustaría armar mi estudio en ese lugar.

—Lo lamento, pero deberá ser desde la mansión por ahora. Al menos hasta que Jihyung despierte.

Luego de una larga tarde de charlar y arreglar asuntos pendientes, Taemin decidió que ya era momento de volver a su trabajo en la oficia del bufet, Jimin salió junto a él y subió a uno de los autos que esperaban fuera. Ya que el chico también había quedado con viejos amigos para un reencuentro, la verdad ya le hacía mucha falta poner su vida en marcha tal cual era la misión desde el inicio.

El camino fue largo y silencioso, era el día libre de Jungkook por lo que esta vez era solo Park y su guardaespaldas.

Llegaron a un barrio concurrido por Itaewon, Jimin bajo del auto e inmediatamente el guardaespaldas también. El chofer se marchó quedando en volver a la hora que el jefe se lo pidió. Jimin ya no recordaba mucho de ese lugar y mucho menos conocía el nuevo sitio que su antiguo amigo había conseguido para cumplir su sueño, detuvo su andar cerca de un joven de cabellera blanquecina.

—Disculpa —le llamo en una voz demasiado baja y tocándole apenas el hombro.

El joven se sobresaltó volteando a la defensiva hacia Jimin, por lo que el señor Lee encendió cada una de sus alertas y se colocó de inmediato entre los chicos, protegiendo al gemelo tras su espalda como si su vida dependiera de ello.

Intercambio De Amor ➳ °°KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora