El hombre robusto con un anillo familiar distinguible en su dedo anular, dejo la copa a un lado de la mesa para dirigirle una mirada escudriñadora al tipo frente a él. No tenía idea de lo que este planeaba y solo le tocaba confiar, porque para un hombre político que quiere lograr algo más grande, la mejor opción siempre seria confiar en el camino más fácil.
— ¿Cuál es su segundo paso? —cuestiono al no obtener respuesta a la primera pregunta que hizo en la noche.
—Tenemos que tener paciencia, las fichas caerán en su lugar con el paso de los días.
—Su plan era sacar a Park Jihyung del camino lo antes posible, pero él sigue siendo heredero legítimo de la corporación —replico a nada de llegar a la frustración—. Me aseguró también que usar a mi hija sería una buena jugada, pero ellos han acabado rápidamente con el rumor.
—Las cosas no siempre son lo que parecen ministro Kwan, usted debería saberlo más que nadie —respondió con arrogancia y una sonrisa ladina, llevándose la copa de vino a los labios—. Jihyung esta tan fuera del juego como su padre lo estuvo, solo tenemos que terminarlo limpiamente.
— ¿Cómo puedo confiar en usted si no me dice todo? Aun no entiendo que jugaría mi hija en todo esto.
—Jugar con la reputación del CEO Park y su familia, es solo una estrategia para generar un conflicto interno. Park Jihyung no es Park Jihyung, las cosas han cambiado y hare que sean para mal.
—Si un hombre de negocios no tiene suficiente credibilidad, no es apto para manejar este tipo de negocios.
—Usted lo ha entendido bien, solo debe esperar a jugar la próxima carta —ambos levantaron sus copas al centro de la mesa—. Se lo prometí ¿No? Cuando logre tener lo que desee usted va a contar con todo el apoyo que necesita para su campaña presidencial.
—Espero eso con ansias, director Lee —ambos chocaron sus copas con sutileza y sonrieron maliciosos antes de beber.
Lee Jonghan estaba completamente seguro de que saber el secreto del gemelo Park era una completa ventaja para él y sus planes; recurriría a todo lo que fuese necesario para arruinar su credibilidad, exponerlo y crear una situación crítica entre el consejo ejecutivo de la corporación, hasta que su única opción razonable fuese él.
Al contrario de lo que todos creerían de él, sus acciones no eran para obtener la riqueza Park porque Jonghan ya contaba con dinero propio para sostener el resto de su vida. Sus razones eran mucho más que eso, una razón tan fuerte que no se detendría con nada; como no se detuvo nunca con la decisión que tomo hace años.
SeoJoon se revolcaría en su tumba tanto, que si volviera a la vida Jonghan se encargaría de volver a meterlo allí.
Continuaron su reunión privada con comodidad mientras bebían, comían y reían; no contaban con que alguien estaba fuera, tratando de alcanzar sus pasos para detenerlos de raíz y proteger a alguien que amaba.
Taemin aguardo en el asiento trasero del auto casi todo el tiempo en que esos hombres estuvieron cómodamente allí dentro, la noche era helada; octubre se acercaba rápido al igual que el invierno, pero aun así el abogado no se movió ni un momento y tampoco permitió que los hombres que estaban junto a él lo hicieran.
El castaño se puso alerta cuando un par de camionetas blindadas se detuvieron frente al restaurante tradicional que el director Lee frecuentaba. Se sorprendió cuando vio que el primero en salir, con pasos inestables y una sonrisa satisfecha, fue el ministro Kwan; siendo perseguido por sus hombres y unos pasos más atrás, siendo alcanzados por el director Lee.
—Guardaespaldas Lee, no me dijo que estaría acompañado del director Lee Jonghan —dijo el abogado, mirando expectante al hombre a su derecha.
—Lo lamento señor, tampoco tenía idea de que el director estaría aquí.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio De Amor ➳ °°Kookmin
FanfictionJimin y Jihyung, dos hermanos iguales físicamente, distintos en sentimientos, gustos y personalidades. Un accidente sospechoso y un intercambio de identidades voluntario. Un intruso que confundirá los sentimientos de uno de los hermanos y que pondr...