Jungkook supuso desde el principio, que quedarse con su jefe en una misma habitación no era buena idea. Y lo confirmo al momento de haber tenido que jugar papel y tijera para elegir quien tomaría el baño primero; y para terminar de aumentar la tensión, lo seguía confirmando en ese momento por tener que verle salir del baño con el cabello mojado y una diminuta toalla en las caderas.
Podía ver como el agua corría por su abdomen plano, y pectorales. Sin siquiera desearlo, de pronto se sintió con un acosador y su garganta estaba seca. No era su intención tener ese tipo de atracción extraña por su jefe, pero desde aquel beso Jungkook se encontraba muy confundido con respecto a muchas cosas.
Nunca había tenido ese tipo de ¿Sentimiento? Hacia otro hombre y aunque no estaba disgustado, las cosas eran incomodas.
— ¿Está todo bien? —la voz del pelinegro logro sacarlo de sus pensamientos.
Jungkook estaba totalmente rojo y para Jimin era más que evidente, solo que no estaba seguro de la razón.
—Sí, creo que tomare un baño ahora, antes de que sea más tarde —dijo apresuradamente, no espero a que Jimin hablara de nuevo, Jungkook simplemente se dirigió rápido al baño y cerró la puerta de inmediato.
¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué sudaba tanto? ¿Por qué estaba tan nervioso?
Jungkook duro aproximadamente una hora en el baño, aunque la ducha había sido bastante rápida no se atrevía a salir todavía. Se preguntaba si debería llamar al señor Lee y simplemente irse a dormir allá esa noche.
Cuando por fin salió del baño, encontró a su jefe sentado en la mesa grande en medio de la estancia, tomaba café mientras parecía estudiar algo. Miraba la laptop, leía un libro y escribía; las muecas que hacía no pasaron desapercibidas para Jungkook, que rara vez lo había visto si quiera sonreír en el pasado.
Un recuerdo llego fugazmente a la cabeza del asistente.
La foto que encontró en la oficina de Park Jihyung ¿Quiénes eran? ¿Podrían ser el presidente y el hermano que menciono?
—Oh, ya terminaste. Acércate para mostrarte lo que he estado haciendo —el castaño asintió aun con la pequeña toalla alrededor de su cuello.
— ¿Tiene que ver con el evento comercial? —cuestiono curioso, parándose tras su jefe e inclinándose un poco para ver mejor.
—No, sé que de eso se encarga el director Lee y solo estoy acá para supervisar —musito y Jungkook solo asintió—. Es algo en lo que he estado trabajando.
El asistente se inclinó un poco más para leer, era una especie de propuesta. Leyó todo detenidamente y aunque estaba acostumbrado a trabajar con una persona brillante, le sorprendía que esta propuesta no era nada como lo que la empresa venia fabricando. Era innovador y se sintió orgulloso de su jefe.
—Presidente Park —lo llamo, causando que Jimin girara su cabeza inmediatamente—. Esto es muy bueno —le sonrió grandemente y sin darse apenas cuenta, acaricio su cabello húmedo. Jimin se sorprendió un poco peo no dijo nada al respecto.
— ¿Lo dices en serio y no solo porque trabajas para mí? —pregunto incrédulo y el castaño negó de inmediato.
—Lo digo en serio, he sido sincero con usted hasta ahora y de seguro será un excelente proyecto.
—Gracias, pero no pensaba proponerlo —musito con una sonrisa nerviosa.
Sus rostros estaban demasiado cerca uno al otro, por la posición en la que se encontraban. Jungkook no evito mirar los labios pomposos de su jefe haciéndole recordar su beso accidental; tomo una respiración profunda y luego susurro con un tono de voz bastante áspero y grueso.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio De Amor ➳ °°Kookmin
FanfictionJimin y Jihyung, dos hermanos iguales físicamente, distintos en sentimientos, gustos y personalidades. Un accidente sospechoso y un intercambio de identidades voluntario. Un intruso que confundirá los sentimientos de uno de los hermanos y que pondr...