♧°°3/3°°♧
Leer capitulo con la canción I love You Boy de Suzy, cuando de la señal.
Habían dado comienzo a los días de evento comercial.
No importaba de quien era el proyecto o quien lo había comenzado, la carga y el trabajo era para toda la empresa, y en estos días Jungkook se saturaba más de trabajo de lo habitual. El presidente siempre mantenía una agenda muy apretada y había montones de documentos, propuestas y copias que sacar.
Por alguna razón ese no había sido el caso esta vez.
El castaño estaba sorprendido, ya que Jihyung había acabado en tan solo una noche con la mitad de su trabajo como asistente, cuando se acercó en la mañana a la oficina del presidente en la mansión, este solo le dijo que el trabajo debía estar listo cuanto antes. Por lo que se tomó la libertad de rechazar y aceptar algún que otro documento referente a los contratistas nuevos, deshacerse de algunos papeles viejos y reorganizar otros.
En pocas palabras lo único que Jungkook debía hacer era redactar un par de informes y organizar la agenda de viajes para el jefe Park.
Así en eso se encontraba, sentado en el mesón de mármol de la cocina, con su laptop y una taza de café cargado que la señora Nam, ama de llaves, le había facilitado. Resoplo algo agotado y estiro sus brazos antes de desconectar el dispositivo Pendrive de su portátil.
Solo debía imprimir y entregar.
Miro hacia el frente a una joven de cabello rojizo que había visto antes, Jungkook imagino que no era de una edad tan diferente a la de el por lo que no pensó en dirigirse a ella tan formalmente. Esta servía un café en una de las tazas de cerámica en la cocina.
-Disculpa que pregunte pero ¿Es ese café para el presidente Park?
-Sí, lo llevare a su oficina antes de que se vaya -respondió amablemente haciendo ademán de irse, pero la voz de Jungkook la hizo detenerse nuevamente.
- ¿Desde hace cuánto el CEO Park ha comenzado a beber café? -pregunto con la curiosidad latente.
-Eh... yo no estoy segura -el nerviosismo en su voz era lo suficientemente evidente.
El castaño cerro su computadora y la tomo para ponerla bajo su brazo y así caminar hacia la chica, causando que esta se encogiera más en su lugar por lo alto e intimidante que le resultaba.
-Si me permite, me gustaría llevárselo yo -pidió.
-Pero... creo que no debería.
-Soy su asistente, créame que no estoy viviendo acá por vacaciones, yo se lo llevare no se preocupe.
Finalmente la chica acepto y extendió la taza al hombre frente a ella, Jungkook salió de la cocina con una sonrisa ladeada y subió las escaleras de la mansión para dirigirse inmediatamente a la oficina de Jihyung. Toco un par de veces, pero no escucho en ningún momento una confirmación a que podía entrar, le pareció raro ya que hace un rato estaba allí.
Se tomó el atrevimiento de abrir la puerta con lentitud para confirmar sus sospechas y efectivamente no había nadie allí. Dejo su portátil sobre el sillón frente al escritorio y observo todo con detalle, no quiso dejar la taza de café a un lado para no ensuciar nada y comenzó a caminar con sigilo sin apartar la mirada de los estantes llenos de libros.
Todo en ese estudio gritaba "Jihyung" desde el color hasta la decoración, era tal cual la oficina de presidencia en la empresa. El castaño sonrió y luego bufo, todo reflejaba exactamente el aspecto y aura fría de su jefe, pero ahora que estaba volviéndose más cercano a este, se daba cuenta de que nada de aquello era realmente Jihyung.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio De Amor ➳ °°Kookmin
FanfictionJimin y Jihyung, dos hermanos iguales físicamente, distintos en sentimientos, gustos y personalidades. Un accidente sospechoso y un intercambio de identidades voluntario. Un intruso que confundirá los sentimientos de uno de los hermanos y que pondr...