♧°°1/3°°♧
Jimin se encontraba cómodamente sentado tras el escritorio de la oficina presidencial que originalmente le pertenecía a su hermano gemelo, mantenía las piernas cruzadas y los papeles que se le habían proporcionado hace un momento, en las manos. Tenía los anteojos puestos y el entre cejo algo fruncido, no podía negarse que en ese preciso momento el aura que brotaba de él era de un hombre bastante imponente y sexy.
Jungkook lo observaba de reojo cada cierto momento antes de volver a mirar su Tablet, no quería parecer raro, pero se le estaba haciendo difícil no querer mantenerse más atento hacia su jefe después de lo que ocurrió entre ellos. Jimin deja escapar un suspiro que causa que su asistente ponga toda su atención en él, el gemelo deja los papeles en el escritorio y se quita los lentes.
— ¿Tiene lista mi agenda para hoy? —Jungkook asintió y se puso de pie para acercarse y mostrarle.
—Sí, presidente Park. En media hora deberíamos estar partiendo a su reunión con los de bienes raíces para lo de la comprar del nuevo edificio —comenzó a dictar—. Luego del almuerzo debemos volver a la empresa para una reunión con los ejecutivos debido a los nuevos contratistas y el evento comercial del producto Fullness del director Lee.
—Siento que si no tomo algo voy a morir —se quejó el pelinegro mientras acariciaba sus sienes.
— ¿Quiere que le traiga algo para el dolor de cabeza?
—Solo un café, nada me ayudaría más que un café —Jungkook frunció el ceño confundido, quedándose de nuevo pensativo ya que era la segunda vez que su jefe mencionaba el café.
—Pero a usted...
—Sí, estoy al tanto de lo bien que me conoces, pero en este momento en serio quiero un café —dijo sin voltear a verlo, el castaño hizo una reverencia para volverse hacia la puerta.
Antes de que el asistente pudiese poner la mano sobre la manilla para salir de la oficina, la puerta se abrió bruscamente dejando a la vista a una mujer joven de cabello rojizo y a una pequeña niña de la mano. Jungkook abrió la boca para quejarse al respecto, debido a la falta de educación que la mujer estaba mostrando. Sin embargo, ella hablo primero.
—Jihyung ¿Tienes tiempo para hablar? —Jimin levanto la cabeza de inmediato, la expresión de su rostro era un completo dilema, no reconocía la cara de esa mujer y tampoco recordaba que Taemin se la mencionara.
Pero teniendo en cuenta la forma informal a la que se dirigía a él, o mejor dicho a su hermano. No tenía duda de que eran íntimos, por lo que no tenía más opción y debía actuar como si estuviese al tanto de todo. Le dio una mirada a Jungkook por sobre el hombro de la mujer y le sonrió para tranquilizarlo, el castaño entendió de inmediato y con un pequeño asentimiento de cabeza salió de la oficina.
Jungkook iba en dirección a la cafetería de la empresa por lo que su jefe le había encargado, su mente se mantenía volando y flotando sobre pensamientos sin sentido alguno para él. Se preguntaba quienes eras esa personas que habían llegado imprevisto a la oficina del presidente Park, se preguntaba por qué su jefe quería beber café si lo odiaba y sobre todo, se preguntaba por qué se comportaba tan extraño últimamente.
Antes de entrar al lugar escucho a algunas empleadas cuchichear entre ella, así que solo retrocedió para ocultarse tras la puerta, sabía que no era adecuado pero incluso él se sentía curioso del revuelo que se estaba armando en la empresa desde que esa mujer desconocida puso un pie dentro.
— ¿Cómo se atreve a venir aquí así?
—Si alguien escucha que hablamos de los problemas del presidente nos van a echar.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio De Amor ➳ °°Kookmin
FanfictionJimin y Jihyung, dos hermanos iguales físicamente, distintos en sentimientos, gustos y personalidades. Un accidente sospechoso y un intercambio de identidades voluntario. Un intruso que confundirá los sentimientos de uno de los hermanos y que pondr...