Esperar señal para leer con la canción Only de Lee Hi.
El pitido volvió a escucharse, el pelinegro hizo una mueca debido a lo molesto que era el sonido, a medida que se iba esclareciendo se daba cuenta que no era un ruido constante. Trato de abrir los ojos, pero una punzada de dolor invadió su rostro y le hizo detener lo que intentaba, no pudo mover su cuerpo y sintió algo apretándose contra su cara; quería gritar al no saber que pasaba.
Pronto unas voces a su alrededor le hicieron darse cuenta de que no estaba solo, estas murmuraban cosas como: "¿Ya está despierto? ¿Estará Bien? ¿Hay que hacerle más pruebas?". Jimin intento con todas sus fuerzas, soporto el ardor y el dolor en su cuerpo hasta lograr abrir los ojos, su vista era algo borrosa y se tornó más molesto cuando una de las enfermeras se acercó a él con una luz apuntándole directo a la cara.
—Está estable —la escucho decir, antes de que esta le retirara la máscara de oxígeno de la cara— ¿Puedes hablar?
—Si —dijo con un hilo de voz mientras intentaba acomodarse en la camilla y poder tomar asiento, la enfermera fue de gran ayuda para que pudiese lograr sentarse.
—Estaré del otro lado por si surge algo —dijo ella y todos los presentes en la habitación asintieron, la mujer se retiró y Jimin miro a su alrededor aun algo desorientado.
La señora Park quien se mantenía de pie a su lado y quien estaba más cercana a él, extendió el brazo para tomar su mano; puede que no lo hubiese demostrados estos meses, pero estaba tan asustada de perder a Jimin, tan asustada de perder a sus hijos, los únicos que habían podido mantenerla en pie.
Jimin no estaba demasiado lastimado, sin embargo, su situación había sido dura. Recibió un golpe tan fuerte como para causar una contusión en su cabeza que lo dejo inconsciente por más de siete horas; le hicieron un par de exámenes pero no era algo demasiado grave debido a lo rápido que había sido atendido, por suerte no estaba muy lejos del hospital.
— ¿Cómo cruzas la calle cuando el semáforo ha cambiado? ¡Te empeñas en hacerme sufrir! —Le recrimino la mujer sin soltar su mano ni por un instante— ¿Te sientes bien?
—Si... es solo que no logro recordar mucho —su voz era áspera y débil, Taemin se apresuró a servir un vaso de agua de alguno de los bebederos cercanos, para entregárselo—. Gracias...
—Te han atropellado a unas cuadras de aquí, el conductor se dio a la fuga, pero contacte con uno de mis amigos de la estación y me informaron que han encontrado el auto.
Jimin seguía algo aturdido, no supo cómo responder a lo que Taemin le estaba informando, más que con otra pregunta que llego a él unos segundos después.
— ¿Encontraron algo más?
—Ni pistas de que alguien lo condujera, tampoco tenía matricula y eso me lleva a pensar que se trata de otro atentado.
—Las cosas se están tornando peligrosas —murmuro su madre, pero aun fue audible para Jimin.
—Tenemos que buscar y encontrar las pruebas necesarias para ponerlo en evidencia —dijo el pelinegro, mirando directamente al abogado y sabiendo de antemano que este entendería a lo que se estaba refiriendo.
La señora Park se alejó de la camilla algo pensativa, sin pronunciar palabras o hacer preguntas. Su actitud era cada vez más sospechosa para Jimin, es como si su madre supiera algo que sin duda nadie más en esa habitación sabia. Lo que le llevo a pensar que alguien más hacía falta ahí, una persona que se había vuelto un consuelo indispensable para el gemelo.
— ¿Y Jungkook? —Aunque barboteo un poco al preguntar, sus palabras terminaron de escapar de su boca.
—Él está afuera, se ha quedado aquí durante todo el tiempo que estuviste inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio De Amor ➳ °°Kookmin
FanfictionJimin y Jihyung, dos hermanos iguales físicamente, distintos en sentimientos, gustos y personalidades. Un accidente sospechoso y un intercambio de identidades voluntario. Un intruso que confundirá los sentimientos de uno de los hermanos y que pondr...