♧ CAPITULO 26

5.1K 625 67
                                    

En el momento en que uno de sus pies cruzó el umbral de la puerta en la tienda de conveniencia, su celular sonó en el bolsillo de sus pantalones, después de hacer una mueca de fastidio al saber de quién se trataba, Jungkook respondió la llamada.

- ¿Que es esta vez?

- ¿Compraste también las uvas? Quiero que la cena sea perfecta.

-Si eso querías ¿Por qué no viniste por tu cuenta? ¡No molestes!

- ¡Oye! ¿Te atreves a hablarle así a tu hermano mayor? No es como te crie.

-Voy a colgar ahora.

Un bufido escapó de sus labios acompañados de una sonrisa, el día siguiente era el aniversario de su hermano y cuñado, por lo que Jin quería preparar una cena como solo él sabía. Por lo que pidió el favor a Jungkook de que pasara por un par de cosas a diferentes tiendas luego de salir del trabajo y por supuesto la noche ya estaba a nada de caer.

El castaño aunque quiso negarse, no pudo.

Al contrario de lo que aparentaba, Jungkook era un poco dependiente de su hermano. Luego de que su madre falleciera, Seokjin era su único familiar y aunque sus personalidades fueran completamente opuestas, el castaño estaba agradecido con su Hyung por haber cuidado de él incluso cuando el tiempo era difícil.

Mientras caminaba por uno de los bulevares más grandes de Seúl, se dio cuenta del montón de personas que transitaban la calle ese día en específico. Se preguntó a sí mismo si había algo especial que celebrar de lo cual no se había enterado, pues sus fechas importantes y las únicas que conocía desde hace unos años, eran las de las reuniones de su jefe.

¿Por qué estaba pensando en él? ¿De verdad su vida giraba en torno a Park Jihyung? Ya las palabras de Seokjin comenzaban a atormentarlo. Jungkook sacudió la cabeza y continuó su andar tranquilo hacia la parada de autobús más cercana, definitivamente debía comprarse un auto pronto.

Un bullicio cercano le hizo detenerse, había un montón de personas reunidas en círculo mientras luces de colores les apuntaban a todas direcciones, una voz en el micrófono llamó su atención y como toda persona curiosa, se acercó para mirar.

-Véanlo como la única oportunidad valiosa que tendrán en su vida y únanse a nosotros a este reto -decía la mujer en el micrófono, aquello llamó más la atención del castaño-. Tres actividades competitivas, por dos boletos al próximo concierto de Rain en Seúl.

Los ojos café de Jungkook brillaron.

Ganar esos boletos sería la recompensa perfecta a su cita anteriormente cancelada con el CEO Park ¿Que probablemente haría el ridículo? Sin duda ¿Se divertiría? Por supuesto ¿Ganaría? Eso no era seguro, pero tenía confianza.

Lo lamentaba por Jin, pero debía ganar esos boletos.

- ¿Candidatos a la primera ronda? -cuestionó la mujer levantando su mano izquierda.

Esto es lo mucho que me gustas...

- ¡Yo! -gritaron al unísono.

Jungkook volteo a su derecha con rapidez al reconocer esa voz, sus ojos se encontraron con los del gemelo que sin duda lo observaba con la misma incredulidad. Por un segundo pensó que se trataba de su jefe, hasta que lo escaneo de manera veloz y sin duda Jihyung no usaría ropa con colores tan vivos.

Ambos chicos se acercaron al frente junto a un grupo de más personas que querían participar.

-Muy bien ¡Tenemos a personas valientes de este lado! -Ánimo la MC-. Bien, quiero que se dividan en parejas de dos para la primera actividad, a la cuenta de uno... dos...

Intercambio De Amor ➳ °°KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora