Escuchar capítulo con la canción, cuando de la señal (Young and Beautiful, Lana del Rey).
La chica frente a Jimin mantenía una postura rígida y una expresión seria, Taemin colocó un par de papeles sobre la mesa justo en medio de ellos y fue el pelinegro quien se encargó de arrimarlos hacia la chica para que echara un vistazo. Habían citado esa mañana a Hyejin para hablar sobre la relación que mantenía con Jihyung y los chismes que provocó, Taemin llevó un contrato de confidencialidad con él, que servía claramente como una advertencia.
Antes de que Jimin apareciera en la mansión para hablar la reunión, el abogado Lee había tenido una charla seria con la señora Park, en la que por supuesto acordaron cortar los lazos entre Jihyung y la hija del ministro por medio de Jimin. No era conveniente para ninguno, que ellos siguieran pretendiendo algo si el principal sospechoso contra el atentado del presidente era el ministro Kwan.
Cuando se lo comentaron al gemelo más joven, no estuvo completamente de acuerdo. Debido a que no debía ser él o ellos quienes tomaran una decisión por sobre lo que Jihyung quería; pero la señora Park dejó muy claro que desde el inicio Hyejin no era nada para su hijo y que Jimin no debía hacerse el moralista, ya que durante los últimos meses, tomar decisiones por su hermano era todo lo que estaba haciendo.
Así que Jimin no pudo hacer más, que guardar silencio y aceptar.
- ¿Así es como quieres terminarlo realmente? -cuestiono incrédula sin siquiera echar una ojeada a los papeles.
-Será lo mejor para ambos -musito el pelinegro-. Véalo como una despedida amigable, entre dos personas que nunca debieron tener ningún tipo de relación.
- ¿Ahora me hablas formalmente? ¿Nunca debimos tener nada? -se colocó de pie llamando la atención de las personas alrededor-. Eres un idiota Park Jihyung.
-Señorita Kwan creo que debería tomar asiento -expresó Taemin, poniéndose de pie frente a ella de la misma forma.
- ¿Esto es por el compromiso? ¡Ya les dije que no di tal entrevista! -ambos hombres guardaron silencio, Jimin miró a Taemin pero este ni siquiera se inmuto-. Jihyung... -suplico.
-Lo lamento mucho, señorita Kwan -musito Jimin.
- ¿Es usted quien lo presiona para que haga esto? -Acusó al castaño, que solo guardó silencio- Debí saber que eras un arrastrado.
-Es mi decisión Hyejin -espeto Jimin agotado como para seguir haciendo tal escena-. Soy un hombre adulto que puede tomar sus propias decisiones. El por su parte, es mi abogado y estará presente en cada una de nuestras reuniones si así lo quiero.
-Jihyung -dijo berrinchuda, Jimin se colocó de pie acomodando su traje y tomó una bocanada larga de aire antes de decir:
-No volvamos a cruzarnos en el futuro.
Tanto el gemelo como el amigo de su hermano, hicieron ademán de alejarse de la mesa; manteniendo aún un par de miradas encima. Para Jimin, esta había sido una de las partes más difíciles de ser Jihyung, además de la que le tocaba a Jungkook.
De plano debí haber estudiado actuación...
-Nos vemos esta noche, así que espero que tu abogado también este allí ¡Idiota!
Exclamó la chica, antes de que Jimin saliera por completo del restaurante.
Cuando la brisa fría de comienzos de octubre acarició su rostro, todo el aire contenido en los pulmones del pelinegro salió con fuerza. Estaba cansado de actuar como una persona fría, cansado de seguir las indicaciones de su madre y Taemin y cansado de pretender dirigir esa empresa; cuando su padre estaba vivo, deseaba que ambos gemelos heredarán su nombre y corporación, pero Jimin fue quien se opuso primero y el que perdió por completo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio De Amor ➳ °°Kookmin
FanfictionJimin y Jihyung, dos hermanos iguales físicamente, distintos en sentimientos, gustos y personalidades. Un accidente sospechoso y un intercambio de identidades voluntario. Un intruso que confundirá los sentimientos de uno de los hermanos y que pondr...