(Jean)
No puedo creer todo lo que estoy escuchando...Había escuchado una pelea en la sala del hospital y me acerqué al darme cuenta que se trataban de Otabek y Yuri...
Yurio: Tu y yo no somos nada... Ni siquiera siento amor por ti... No siento nada... Ni siquiera odio aun por todo lo que me hiciste... Otabek... Esto se terminó... Ya no quiero seguir con esta farsa... El fingir que te amo, e incluso disfruto tener sexo contigo... Cada vez que me tocabas me daba asco, habría vomitado si pudiera...
No creo lo que estoy oyendo , Yuri jamás amó a Otabek...
Otabek: Yuri... Yo te amo...
Fruncí el ceño al escucharlo, quería intervenir pero sabía que no podía...
Otabek: Tu y yo formaríamos una familia juntos.
Vi como Yuri sonrió, jamás lo había visto de esa manera...
Yurio: Familia... Ja... Jamás me dejaría atar por un hijo tuyo... Si buscas por los rosales sabrás de que habló Otabek...
Otabek: Yuri... ¿Estas embarazado de mi?
Yurio: No... Lo estuve pero ya no... Acabe con él... Asi que desaparece de mi vista... No quiero volver a verte...
Abrí mis ojos al escuchar aquello, mierda... Un puñetazo hubiera dolido menos, el rostro de Otabek se desestabilizó y al poco tiempo salió molesto...
Decidí acercarme a Yuri, note como soltó un suspiro de alivio...
Jean: Yuri...
Mi corazón latía rápidamente, había pasado algo de tiempo después de lo que pasó...
Yuri volteo a verme, sus ojos se encontraron con los míos...
Esos hermosos ojos color esmeralda, los extrañé tanto...
Yuri: Yo... Tengo que ir a ver al puerco...
Ni siquiera me dio tiempo de responderle y salió corriendo, no puedo dejarlo ir...
Corrí tras él y afortunadamente lo alcancé, tomé su mano y lo retuve...
Jean: Espera... Yuri... No te vuelvas a ir así, por favor... Necesitó hablar contigo...
Yuri volteó a verme y pude ver como sus ojos estaban humedecidos, sin pensarlo lo atraje hacia mi y lo abracé, él no me rechazó, solamente oculto su rostro en mi pecho...
Extrañaba esto, tenerlo de nuevo entre mis brazos, no creí que volvería a verlo con vida...
(Yurio)
Sentí como me retuvo y voltee a verlo, las lagrimas estaban amenazando por salir y sentía mi vista nublada...Él rápidamente me acerco a él y me abrazo... Sentí su aroma y cerré mis ojos mientras sentía como comenzaba a llorar, no podía más...
Sentí como su mano acarició mis cabellos, dejé que lo hiciera... Me sentía tranquilo...
Al poco tiempo me separé y limpié mis lagrimas y lo miré a los ojos...
Yuri: Jean... Yo...
No sabía que decirle, mordí nervioso mi labio inferior y desvíe mi mirada...
Yuri: Lo siento... Por todo...
Jean: No tienes porque sentirlo, sé que tuviste tus razones... Yura...
El escucharlo decir mi nombre de esa manera hizo que lo mirara de nuevo...
Jean: Yura... No se que sientes por mi... pero yo... te sigo amando Yura...
Abrí mis ojos al escucharlo decir aquello, no puede ser que siga sintiendo eso por mi... Yo no lo merezco...
Yuri: Jean... Yo...
Sigo amándolo pero después de todo lo que pasó, no soy digno de que me amen...
Vi como se acercó a mi, sus ojos miraban mis labios...
Va a besarme, quiero que lo haga pero a la vez no...
Me quede sin moverme, mientras él se acercaba mas a mi... Sentí como sus labios tocaban los míos y cerré mis ojos mientras tímidamente le correspondía...
Al poco tiempo me separé, no está bien... Sentí de nuevo aquella sensación cuando lo haces con alguien que amas, no lo merezco...
Jean: Mi Yura...
Mordí mi labio inferior, había olvidado lo que sentía...
Yuri: Perdón... Tengo que irme...
Me separé de él y lo miré a los ojos...
Yuri: Siento un revoltijo en mi cabeza... Yo... No puedo pensar...
ESTÁS LEYENDO
Más que Ágape
RandomDespues de la muerte del abuelo de Yurio, Viktor y Yuuri lo han adoptado y llevado a vivir con ellos. A pesar de la actitud arrogante del ruso poco a poco comenzó a ceder ante el cariño de ambos. Aunque el rubio tiene un gran secreto, que muy pronto...