Delante de los demas sere tu hijo

65 5 0
                                    

Pov. Yuuri:
Sentía como Yurio entraba en mí, mi cuerpo se estremecía mientras sentía como comenzaba a llegar a mi límite.

Sentí como Yurio comenzó a correrse dentro de mí, mi útero estaba comenzando a llenarse de aquel semen caliente.

De pronto sentí que algo se expandia, ocasionandome mucho dolor.

Yurio se había anudado en mi?

Caí agotado en su pecho y sentí como me acariciaba.

Sentía mi corazón latir rápidamente, así como nuestras respiraciones aceleradas.

Yurio: Estás bien Yuuri?

Escuché la voz de Yurio preocupada.

Yuuri: nnnngr... Sí... Pero me has anudado.

Dije mientras intentaba no moverme, el mas mínimo movimiento me dolía.

Yurio intentó moverse pero eso me hizo sentir de nuevo dolor.

Yurio: No puedo salir. Parece que estoy atrapado.

Hizo otro movimiento pero esta vez no pude evitar gritar.

Yuuri: Aaaaaah... Es-Espera... No te muevas... Vas a lastimarme...

Dije para que entendiera que estaba lastimandome.

Afortunadamente Yurio dejo de moverse y comenzó a darme mimos.

Jamás me había anudado a nadie.

Ni siquiera con Victor, sabíamos que tal vez no seríamos predestinados pero no nos importaba.

Ahora que estaba anudado con Yurio podía entenderlo.

Lo miré a los ojos y sentí como mi vista se nublaba.

Yuuri: Eras tú? Te he encontrado.

Yurio me sonrió y me acaricio mi mejilla, tal vez él también se dió cuenta de esto.

Encontré a mi Alpha, con quien debo pasar el resto de mi vida.

No sé como fue que no me dí cuenta antes, podía jurar que Yurio era un omega pero por alguna razón su aroma no me molestaba.

Pasaron los minutos y pude sentir como aquella presión disminuía, eso significaba que el nudo de Yurio se había desinflamado.

Yurio se dió cuenta de eso y salió de mi interior y me recosté a su lado y sentí como me abrazaba.

Lo mire a los ojos, no podía creer que estaba de esta manera con él.

Legalmente es mi hijo pero no me importa, yo lo amo y quiero estar con él.

Me di cuenta que estaba viéndolo demasiado y eso me avergonzó.

Yurio sonrió y tomó mi barbilla y me obligo a acercarme a él y besó mis labios.

Yurio: Estas muy rojo puerco.

Sentía como mis mejillas ardían.

Rápidamente escondí mi rostro en su pecho, podía escuchar los latidos de mi corazón.

Sentí como comenzó a acariciar mis cabellos y comencé a liberar mi aroma.

Sentí como pego su nariz en mi cabello, sentía su respiración muy cerca.

Yurio: Hueles increíble Yuuri.

Su voz estaba totalmente ronca, percibi de nuevo su aroma.

Yuuri: Gatito... Tú también hueles rico.

Levanté mi mirada y nuestros ojos volvieron a encontrarse.

Aquella mirada esmeralda, aun recordaba su estado mas vulnerable, cuando falleció su abuelo y parecia estar totalmente solo.

Fue cuando decidi convencer a Viktor para adoptarlo, aunque jamas imagine que seria mi alpha destinado.

Yurio: Que tanto piensas Yuuri?

La voz de Yurio me saco de mis pensamientos.

Yuuri: No, no pensaba en nada en especial.

Senti como mis mejillas se teñian de carmin.

Yuuri: Quieres que nos vayamos a duchar?

Yurio: Claro, me siento sudoroso.

Yurio se levanto y me cargo de nuevo para llevarme de regreso al cuarto de baño.

Me bajo con cuidado y abrio la regadera y senti como el agua tibia mojaba mi piel y la relajaba.

Yurio acaricio mi piel mientras me ponia jabon.

Sentia como mi piel temblaba con su tacto.

Deje que mi aroma saliera y recargue mi rostro en su hombro.

Me sentia en mi lugar seguro.

Yurio: Yuuri... Sobre nosotros...

Levante mi vista y lo mire a los ojos.

Yuuri: Quisiera que lo mantuvieramos por lo pronto en secreto... Se supone que soy tu madre, van a verlo mal.

Yurio acaricio mi mejilla.

Yurio: A mi no me importa que diran de nosotros, pero si lo prefieres asi esta bien... Delante de los demas sere tu hijo. Y cuando estemos solos seras completamente mio.

Senti como mis mejillas se teñian de nuevo y al poco tiempo senti sus labios sobre los mios.

Rodee su cuello con mis manos y me pegue a el.

A partir de ahora asi seria nuestra relacion.

Más que ÁgapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora