Yuri:
No podía creer lo que estaba pasando.Yuuri me estaba pidiendo hacerlo con él.
Mi cuerpo ya no me respondía, acaricié sus muslos mientras comenzaba a dirigirme a nuestra habitación.
Ambos estábamos empapados pero no nos importaba.
Lo recosté en la cama y me acomodé entre sus piernas, estoy a pocos centímetros de ser uno con él.
Miro sus ojos avellana, me está suplicando que le demuestre lo que siento por él.
Siento como Yuuri movió sus caderas e eso provocó que la punta de mi miembro entrara en él.
Como reacción me alejé un poco para que no entrará completamente, tenía miedo a lastimarlo.
Yuuri me miró a los ojos.
Yuuri: Por favor Yuri, acaso no quieres entrar en mí?
Yuri: Pero... Y si te lastimó? Yo... Jamás he estado con nadie Yuuri.
Dije mientras aun mi punta estaba dentro de él, mi instinto me decía que tenía que embestirlo con todas mis fuerzas, que debía preñarlo para reclamarlo como mío.
Yuri: Yuuri... Tienes condones? No podemos hacerlo así.
Dije con la poca cordura que me quedaba, aquello hizo que Yuuri sonriera, enredo mi cintura con sus piernas mientras me miraba a los ojos.
Yuuri: Gatito... No me gustan los condones, prefiero sentirlo así...
Diciendo esto me acercó a él, ocasionando que mi miembro entrará completamente en su interior.
Sentí como una corriente eléctrica atraviesaba mi cuerpo, cerre mis ojos mientras intentaba no gruñir.
Abrí mis ojos y miré al puerco, su cuerpo estaba temblando y me dí cuenta que se había corrido y nos había manchado a ambos.
Yuuri: Aaaaagh... Gatito... Se siente bien tenerla por fin dentro de mi... Alpha... Por favor... Preñame... Quiero tener tu cachorro en mi vientre.
Sus palabras me hicieron sonrojar, pero está vez obedecí a sus palabras, lo tomé de la cintura y comencé a embestirlo, comenzando lentamente, quería volverlo loco.
Yuri: Nnnnngr... Puerco... Te has corrido con solo metertela? Debes ser un gran pervertido...
Dije mientras seguía con aquel ritmo.
Yuuri: aaaagh... No... No es así... Yo... Nnnnngr... Quería tener a mi alpha conmigo...
Sonreí ante su respuesta, me acerqué a él y besé sus labios mientras comenzaba a elevar cada vez mas el ritmo.
Sentía como sus paredes succionanan mi miembro, cada rose me hacía querer más.
Yuri: Yuuri...
Gruñi su nombre mientras nos besábamos, quería volverlo loco y quien estaba perdiendo la cordura era yo.
Nos separamos de nuestro beso y mordí su labio inferior y lo miré a los ojos.
Yuuri: Aaaaagh... Ga-Gatito... Mas fuerte... Mas fuerte Alpha...
Yuuri movía sus caderas a mi ritmo, se sentía increíble, de un movimiento cambié nuestra posición, ahora Yuuri estaba sobre mí.
Yuri: Montame Yuuri, quiero ver como te satisfaces con mi verga... Así como lo haces con tus juguetes.
Había ocasiones en qué había descubierto que Yuuri utilizaba juguetes para satisfacerse, solamente lo escuchaba e imaginaba como sería su cara de placer.
Ahora lo tenía frente a mí y quería que utilizará mi miembro para darse placer.
Yuuri se sonrojo y desvío su mirada pero obedeció mis palabras, comenzó a moverse, podía ver como mi miembro entraba cada vez mas en su interior, era una visita magnífica.
Yuuri: acaso... Nnnnngr... Me espiabas?
Yuri: No... Eres demasiado descuidado y varías veces te escuche gemir... Y una vez vi tus juguetes... Dime... Que se siente mejor? Mi verga o esas cosas?
Yuuri: Nnnnngr... Tu... Tu verga... Es mejor...
Tomé su cintura y comencé a embestirlo, podía sentir como llegaba hasta su útero.
Yuri: Este es tu lugar especial? Voy a llenarlo de leche.
Seguí penetrandolo, ambos éramos dos animales en celo.
El sonido de nuestras pieles y nuestros gemidos se escuchaban en la habitación.
Yuuri: Ahora soy tuyo Alpha... Haz un vínculo conmigo...
Escuche sus palabras y sonreí, él no sabía pero ambos ya nos habíamos vinculado anteriormente.
Yuri: Yuuri... Ya estamos vinculados.
Vi como los ojos de Yuuri comenzaban a llenarse de lágrimas.
Yuuri: Entonces fue eso? Aaaagh... Esa vez... mmmmmgr... Mientras dormía...
No sabía a que se refería Yuuri, lo único que sabía era que lo amaba con todas mis fuerzas y que iba a proteger este amor inclusive con mi vida.
Besé de nuevo sus labios pero está vez fue lento y dulce.
Las caderas de Yuuri continuaban con aquel movimiento.
Sentí como mi miembro comenzó a palpitar, era mas que obvio que me correría.
Yuri: Yuuri... Voy a correrme...
Yuuri: Házlo... Házlo... Dentro de mi... Pon tu semilla en mi vientre.
Escuche sus palabras y utilice mis manos para hacer que sus movimientos fueran más rápidos.
En pocos minutos estaba corriendome, teniendo el mejor orgasmo de mi vida.
Sentí como el interior de Yuuri palpitaba, al parecer también él se había corrido.
Yuuri cayó sobre mi cuerpo y lo rodeé con mis brazos mientras acariciaba su piel.
Nuestras respiraciones estaban aceleradas.
Yuri: Estás bien Yuuri?
Pregunté mientras intentaba tomar el aliento.
Yuuri: nnnngr... Sí... Pero me has anudado.
Su voz parecía sentir dolor.
Escuché aquello y me sorprendi.
Como que anudar?
Miré a Yuuri y acaricié sus cabellos mientras lo olvidaba a verme e intenté salir de él pero no pude, había algo que parecía haber atorado mi miembro en su interior.
Yuri: No puedo salir. Parece que estoy atrapado.
Dije mientras hacía otro movimiento pero eso hizo que Yuuri soltará un pequeño grito de dolor.
Yuuri: Aaaaaah... Es-Espera... No te muevas... Vas a lastimarme...
Me quedé inmóvil, no podía entender lo que sucedía. Había escuchado que algunos Alphas anudaban a sus Omegas pero no sabía en qué consistía y tampoco lo había sentido con Otabek o Jean.
Lo único que sabía era que si me movía lastimaba a Yuuri, así que decidí que lo mejor era quedarnos en esa posición y darle unos cuantos mimos para que se sienta mejor.
Los ojos de Yuuri me miraron y sus ojos se llenaron de nuevo de lágrimas.
Yuuri: Eras tú? Te he encontrado.
No podía entender que era lo que decía, solamente le sonreí y acaricié su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Más que Ágape
DiversosDespues de la muerte del abuelo de Yurio, Viktor y Yuuri lo han adoptado y llevado a vivir con ellos. A pesar de la actitud arrogante del ruso poco a poco comenzó a ceder ante el cariño de ambos. Aunque el rubio tiene un gran secreto, que muy pronto...