Descubiertos

37 5 0
                                    

Pov. Yuuri
Siento como la temperatura de mi cuerpo aumenta.

Nuestros amigos están en el apartamento y yo aun tengo ese juguete en mi interior.

Siento como mi piel se estremece mientras siento la mirada de Yurio, mi alpha, necesito que me satisfaga.

Escucho las voces de los demás, pero yo me mantengo callado mientras aprieto mis piernas intentando no gemir ni hacer cualquier movimiento que me delate.

Muerdo mi labio inferior mientras siento como mi interior se lubrica cada vez mas, comienza a llegar al punto en que ya no es suficiente.

Siento la mirada de mi gatito y percibo su aroma, pareciera que se dio cuenta de como me siento y trata de tranquilizarme.

Siento mi miembro endurecerse mientras mi entrada palpita esperando ser llenada.

Pitchit: Yuuri... Estás bien?

Escucho la voz preocupada de Pitchit y aclaro mi garganta para responderle.

Yuuri: S...Si... E...Es...Estoy bien...

Mi voz se escuchó más agitada de lo que esperaba.

Pitchit: Estas todo rojo Yuuri... Debes tener temperatura...

Veo como se acerca para tocar mi frente pero veo como Yurio toma su muñeca antes de que me toque.

Parece molesto, espero que eso no nos meta en problemas.

Yurio: Si tiene fiebre, lo mejor será que no lo toques Pitchit, podría tener gripa y contagiarte. Yuuri vamos a darte algo para tu temperatura o te enfermaras.

Dijo Yurio con un tono serio mientras sujetaba mi mano y me llevaba a la que ahora era nuestra habitación.

Vi como todos nos miraban extrañados, quería objetar pero por alguna razón Yurio era mas fuerte que yo.

En cuanto entramos a nuestra habitación sentí como Yurio me acorralo contra la pared y comenzó a besarme desesperadamente.

Sus manos acariciaron mi piel, mi mente se puso totalmente en blanco, rodee su cuello con mis brazos y me pegue a su cuerpo.

Yuuri: Nnnngr... Ga-gatito... Los chicos están afuera...

Utilice la poca cordura que me quedaba para decirle a Yurio entre jadeos.

Yurio: Seremos rápidos, dudo que puedas seguir controlándote...

Escuche la voz de Yurio quien comenzaba a desnudarme.

Sentía como Yurio retiraba aquel juguete e introducía su miembro dentro de mi.

Aquella sensación de sentirme lleno, me hizo correrme rápidamente, me aferre a los hombros de Yurio mientras sentía como me embestía.

Yurio: Me manchaste cariño, tendré que castigarte.

Su voz ronca me excitaba, mire a mi Alpha a los ojos mientras le suplicaba por mas.

Nos besamos apasionadamente mientras seguía embistiéndome, me encanta cuando me lo hace de esa manera.

Suelto mi aroma y Yurio hace lo mismo, no me importa nada, estoy con quien amo, con mi destinado.

Seguimos entregándonos a la pasión, nuestros cuerpos desean mas del otro.

Pasaron los minutos y sentí como Yurio se corrió dentro de mi, me sentí tan satisfecho.

De pronto escuchamos que alguien abrió la puerta y abrí mis ojos al ver al mismísimo JJ, no podía creerlo nos había descubierto.

Yurio rápidamente me cubrió con su cuerpo mientras miraba mal a JJ y pude notar un aroma hostil muy sutil.

Vi a Yurio quién mantenía su mirada en JJ.

JJ: Yo... Venia a ver como estaba Yuuri... Haré como si no vi nada.

Dijo JJ claramente consternado, creo que de todos los chicos el era el menos indicado en encontrarnos en esta situación.

Salió de nuestra habitación y cerro la puerta tras él.

Yuuri: Tal vez debamos regresar o alguien más podría venir y vernos.

Dije en un susurro, aun tenía a Yurio dentro de mí.

Yurio salió de mi interior y no pude evitar jadear mientras sentía como mi cuerpo se estremecía y sentía como su semen escurría en mis piernas.

Yurio: Si quieres date una ducha, iré con los demás y diré que lo hiciste para bajar tu temperatura... Te veré abajo, cariño.

Dijo mientras besaba mis labios y poco después mi frente.

Sé aparto de mi y tomo ropa limpia y salió dejándome solo.

No podía creer que nos habían descubierto.

Qué haremos si JJ se lo dice a todos?

Se que no tenemos ninguna relación de sangre pero ante la ley somos madre e hijo.

Esos pensamientos rondaban mi mente mientras me terminaba de desnudar e iba al cuarto de baño y comenzaba a ducharme.

Me duche rápidamente y salí de nuestra habitación y fue a la sala para ver a los demás y mi vista se fijo en JJ, él permanecía callado mientras todos charlaban.

Debió ser algo duro para él el vernos de esa manera, él es el ex de Yurio y hasta donde tenía entendido, seguía soltero desde que él lo abandonos en el hospital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que ÁgapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora