(Yurio)
Han pasado dos meses desde que me fui a vivir con JJ.Jamas me habia sentido tan feliz.
Aunque últimamente me he sentido un poco mal.
Hay algunas cosas que me dan asco y me siento cansado.
Hoy es uno de esos días que me siento del asco.
JJ se ha preocupado por mi pero estoy seguro que debe ser algo que comí que me hizo daño y se me va a pasar.
Estoy recostado en la cama con mis ojos cerrados e intentando no pensar en las grandes ganas que tengo de vomitar.
Tambien ultimamente he estado de mal humor.
Siento que alguien se sienta en la cama y siento como acarician mis cabellos.
Se que es JJ, ya reconozco sus caricias.
JJ: ¿Sigues sintiéndote mal cariño?
Yurio: Mmmm...
Ni siquiera tengo ganas de hablar.
JJ: Tenia pensado llevarte con el médico... Me preocupa que te haga mal el regresar lo que tienes en tu estómago... Ademas, pronto vienen las finales y tienes que estar en forma.
En parte JJ tiene razón.
Abro mis ojos y volteo a verlo.
Yurio: Llevame por favor... Pero si vomito tu auto no vayas a enojarte.
JJ sonrió y me cargó entre sus brazos.
JJ: No importa...
Me acurruque entre su pecho mientras me llevaba al auto y me ponía con cuidado en el asiento y me abrochaba el cinturón.
Cerré mis ojos intentando controlar el mareo.
Aún era muy temprano y ni siquiera he desayunado como para tener estas molestias.
Sentí como encendió el auto y tomo mi mano.
No supe cuanto tiempo paso cuando solo sentí que el auto se detuvo y sentí que JJ soltaba mi mano y momentos después me cargaba.
JJ: Vas a estar bien, no te preocupes amor.
Yurio: Si... Solo... Quiero que se me quiten estas ganas de vomitar.
JJ me llevo dentro y pidió una cita para mi.
Esperamos nuestro turno y entramos al consultorio.
Yo estaba sentado en una silla de ruedas, no le habían dejado que entrara conmigo en sus brazos.
Doctor: Joven Plisetsky... Señor Leroy... ¿En qué puedo ayudarlos?
Mire a ese hombre que traía bata blanca y di un suspiro.
Yurio: Últimamente he tenido mucho asco y ganas de vomitar, ademas de que siento como si no tuviera energía. Es como si quisiera estar todo el dia dormido...
Doctor: Ya veo... Ambos son pareja, ¿verdad?
JJ: Asi es... Tenemos poco más de 4 meses de relación...
Doctor: Ya veo... Antes de darle al joven Plisetsky algún tratamiento. Voy pedir hacerle unas muestras... Y les haré algunas preguntas...
JJ: Claro doctor... Solo quiero que mi gatito se sienta bien.
Sentí mis mejillas sonrojarse.
El doctor nos hizo varias preguntas y algunas de ellas me hicieron sonrojarme.
Me sacaron muestras de sangre y nos dijeron que esperaramos para los resultados y así lo hicimos.
Nos llamaron para ir de nuevo al consultorio y ambos entramos.
Doctor: Ahora sabemos que es lo que ha ocasionado su malestar joven Plisetsky.
Yurio: ¿De verdad?
JJ: ¿Qué es doctor? ¿Es grave?
El doctor sonrió.
Doctor: No es grave, bueno, es depende del punto de vista de cada persona... En realidad... Quiero felicitarlos a ambos... Van a ser padres.
Abrí mis ojos como platos al escuchar aquello.
¿Estoy embarazado de JJ?
Baje mi mano y toqué mi vientre.
Un bebé de JJ.
Baje mi rostro y sonreí.
Ni siquiera había visto a JJ, estaba sumergido entre mis pensamientos.
Sentí que me abrazaban y eso me hizo regresar a la realidad.
JJ: Yuri... Te amo... Te amo... Te amo tanto...
JJ me llenó de besos mi rostro.
Yurio: Jean... Basta...
Aún estábamos en el consultorio y era bochornoso que nos vieran de esa manera.
JJ se separó un poco de mí y miró al doctor.
JJ: ¿Podemos verlo?
Doctor: Por supuesto... Esperaba que lo pidieran... Ya esta preparado todo para la ecografía.
Seguimos al doctor y me ayudaron a recostarme en la cama.
Doctor: Le pondremos este gel en su vientre. Por favor levante su camisa... Sentirá un poco helado.
Yurio: Si.
Hice lo que me dijeron y sentí como ponían ese gel en mi vientre, se sentía tan helado.
Pusieron un aparato en mi vientre y mire la pantalla que estaba frente a mi.
Abrí mis ojos al ver la pantalla y lágrimas corrieron por mis mejillas.
Sentí que alguien tomaba mi mano y voltee a verlo y vi a JJ.
JJ: Yuri...
Yurio: Es nuestro bebe Jean...
Doctor: Por lo que ven es un solo feto... Tiene 8 semanas de gestación.
En mi mente comencé a hacer cuentas y me sonroje.
Fue exactamente en nuestra primera vez.
Sentí que JJ beso mi mejilla.
JJ: Cuidare de ambos...
ESTÁS LEYENDO
Más que Ágape
RandomDespues de la muerte del abuelo de Yurio, Viktor y Yuuri lo han adoptado y llevado a vivir con ellos. A pesar de la actitud arrogante del ruso poco a poco comenzó a ceder ante el cariño de ambos. Aunque el rubio tiene un gran secreto, que muy pronto...