(Otabek)
No puedo creer que Yura me haya dicho todo esto. Se que él no lo ha dicho porque ha querido, sino porque alguien debió haberlo obligado.Fruncí el ceño y lo miré fijamente a los ojos.
Otabek: Deja de decir toda esa mierda gatito... En este momento nos vamos a casa... Olvidaré todo lo que has dicho, pero no volveremos a la ciudad, no te trae nada bueno.
Tome su muñeca y sentí como se liberaba rápidamente de mi agarre y voltee a verlo desconcertado. En ese mismo momento sentí una cachetada y lo miré fijamente a los ojos.
En sus ojos pude notar la determinación, ya no me tenía miedo.
Yuri: Esto se acabó Otabek, si vas a publicar esas fotografías mías, hazlo de una maldita vez.
Abrí mis ojos como platos, sus fotografías, mi tesoro más valioso.
Lamentablemente esas fotografías, que eran mi única oportunidad para retenerlo ya no existían. Había borrado cada una de ellas, fui un verdadero tonto.
Otabek: Esto no se ha acabado Yura... Volveré por ti y te hare mío.
Diciendo esto me di la vuelta y me alejé para irme a mi auto y regresar sin él. Tenía que comprobar que lo que Yura me decía era verdad.
Llegué a cada y comencé a buscar exactamente en el lugar donde él me dijo, en las plantas que había plantado últimamente.
Excavé y pude ver señales de fuego, en el centro había una prueba de embarazo a medio quemar, la tomé con mis manos y abrí mis ojos al ver claramente el resultado positivo.
De pronto todo comenzó a encajar, su malestar, sus pezones estaban más sensibles y se quejaba cada vez que lo tocaba, había olores y alimentos que le causaban nauseas, dormía más de lo normal, siempre decía que se sentía cansado. ¿Como pude ser tan ciego?
Yuri había estado embarazado de mí y se deshizo de él, Destrozó nuestra posibilidad de ser una familia feliz.
Solamente para molestarme, tal vez para cobrarse que su bebe con el bastardo de Jean murió. debe estarme culpando por ello. Yo ni siquiera sabía que estaba embarazado esa vez.
Me llené de furia y comencé a destrozar todo lo que se me atravesaba.
Otabek: Esto me lo vas a pagar Yura... Esto no se va a quedar así... Vengare a nuestro hijo...
(Yuri)
Vi como Otabek salió de aquella sala, dejándome solo.Solté un suspiro de alivio. Al menos estaré tranquilo por ahora.
Se que va a volver.
?: Yuri...
Escuche esa voz y voltee a verlo.
Era Jean, estaba de pie no muy lejos de mí. ¿Como fue que no me di cuenta de que estaba cerca?
Tal vez no escucho nada de mi rompimiento con Otabek, aunque soy consciente que eso es imposible, ambos estábamos prácticamente gritando.
Yuri: Yo... Tengo que ir a ver al puerco...
No deje que me respondiera y salí corriendo de ahí y me dirigí a la habitación de Yuuri.
No puedo ver a Jean a la cara, no después de lo que paso.
No me merezco que me ame, ni mucho menos el ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Más que Ágape
RandomDespues de la muerte del abuelo de Yurio, Viktor y Yuuri lo han adoptado y llevado a vivir con ellos. A pesar de la actitud arrogante del ruso poco a poco comenzó a ceder ante el cariño de ambos. Aunque el rubio tiene un gran secreto, que muy pronto...