Yuri:
Regresamos al hotel, para nuestra suerte, obtuve el primer lugar y Yuuri obtuvo el segundo. Eso significa que ambos pasamos a la siguiente ronda.Yuuri quería salir a hacer turismo pero le siento demasiado cansado.
Entré a la habitación, estoy compartiendola con Yuuri ya que es mi madre.
Voy directo a mi cama y me tiro en ella.
Yuuri: Estás muy cansado, verdad?
Tape mi cara ya que la luz estaba comenzando a molestarme.
Yuri: Si, lo siento puerco... No doy para más por ahora.
Me limité a decirle.
Yurio: Pero si quieres andar por la ciudad, por qué no le dices a Pichit? Estoy seguro que se divertirán...
Yuuri: En realidad quería que fuéramos los dos.
Ví a Yuuri y me dí cuenta que estaba haciendo un puchero, se veía tierno, parecía un niño pequeño.
Sentí como la temperatura de mi cuerpo aumento, solté un suspiro y volví a cerrar mis ojos.
Yuri: Iremos después de que descanse, en realidad me siento mal puerco.
No me dí cuenta que él se acercó a mí, sentí como tocaba mi frente.
Abrí mis ojos y me topé con la mirada preocupada del puerco.
Yuuri: Parece que tienes temperatura.
Sentía como mi corazón latía rápidamente, un delicioso aroma a rosas invadió mi nariz, es algo que jamás me había pasado.
Rápidamente alejé a Yuuri, sin duda alguna ese aroma provenía de él.
Yuuri me miró extrañado.
Tengo que salir de aquí, siento como mi cuerpo comienza a calentarse aún más mientras ese aroma se intensifica aún más.
Yuri: Yo... Tengo que salir un rato.
Ni siquiera le dí tiempo a Yuuri a responderme, me levanté y salí corriendo.
Tengo que saber qué es lo que está pasando conmigo.
Afortunadamente llegué a un hospital particular, entré y pedí cita. No tenía que esperar mucho.
En cuanto llegó mi turno entré al consultorio, donde logré percibir un aroma hostil.
?: Joven Plitsesky... En qué puedo ayudarlo?
Aquel doctor opto una pose un poco mas defensiva, parecía que tenía algo contra mí.
Yuri: Algo pasa... Yo... Comencé a sentirme mareado y con temperatura... Además de que soy capaz de oler cierta clase de olores. Se supone que soy un Omega irregular, esto jamás debería pasarme.
Le dije mientras sentía como mi cuerpo comenzaba a temblar.
?: Dice que es un Omega irregular? Joven Plitsesky, está realmente seguro?
Sus preguntas me sacaron de onda, cómo puede preguntarme si claramente soy un Omega.
Yuri: Qué... Claro que estoy seguro...
Dije mientras apretaba mi puño e intentaba respirar tranquilamente.
Yuri: Tuve mis estudios de segundo género cuando cumplí 11 años.
?: Le sugeriría volver a realizarlos. Hay una gran probabilidad de que usted sea un Alpha... O esté en transición de serlo.
Aquello me hizo quedar en blanco.
Yo no soy un Alpha, estoy seguro de eso, pero tal vez sea necesario sacarme de dudas.
Yuri: Donde podría ir a realizar ese estudio? Yo sé que no soy un Alpha, pero si lo fuera... Cómo puede ser posible? Yo... He estado embarazado dos veces, eso prueba que soy un Omega.
?: Como le digo, puede deberse a una transición, son casos muy escasos pero no imposibles... Podría decirle de una clínica especializada, donde pueden orientarlo.
No podía creer lo que estaba escuchando, aunque mis síntomas no serían tan descabellados si resultará ser cierto.
Le agradecí al doctor y salí de ahí y me dirigí hacia aquel lugar.
Rápidamente me atendieron y me realizaron aquellos estudios, en cuestión de minutos los resultados estaban en mis manos.
No podía creerlo, según ese resultado, mi segundo género es Alpha.
Yuri: Pero cómo es posible? Yo era un Omega, estuve embarazado.
Le decía a la doctora la cual estaba atendiendome, para mi suerte era una Beta y no podía percibir su aroma.
?: Su caso es algo extraordinario... Desde hace cuánto se dió cuenta que algo no estaba bien?
Comencé a recordar, de como la furia me apoderó y golpeé a Otabek simplemente por molestar a Yuuri.
Había percibido un aroma desagradable pero había decidido ignorarlo.
Yuri: Hoy golpee a mi ex, estaba molestando a... A un amigo... Pero percibí un aroma que no me gustó e intenté ignorarlo... Y también percibi un aroma agradable, fue cuando comencé a sentir como mi cuerpo ardiera.
La doctora sonrió, esa actitud me extrañaba.
?: Tal vez sea porque haya tenido un vínculo con el dueño de ese aroma, dígame, de casualidad no se trata de su amigo?
Yuri: Qué quiere decir? Es posible vincularme con un Omega siendo Omega?
?: No debería descartarlo... Pero si piensa en esa posibilidad es porque tiene sentimientos hacía su amigo y según sus estudios usted está teniendo su primer celo.
Aquello me cayó como un balde de agua, acaso mis sentimientos por Yuuri habían hecho que mi cuerpo hiciera un vínculo con él y cambiará?
Pero es algo imposible, para un vínculo sería necesario que él también sintiera lo mismo por mí.
Yuri: Hay alguna forma de controlar este celo? No me gustaría atacarlo y hacerle algo que él no quisiera.
Si estaba convirtiéndome en un Alpha significaba que podría hacerle algo inimaginable al puerco y no quiero que eso pase.
?: Podría recetarle un medicamento, así controlaría sus celos, ya que los primeros son los más fuertes. Aunque son un poco riesgosos.
Yuri: No importa, no quiero volverme como esos Alphas que solo piensa en sexo.
Estaba decidido a combatir contra lo que me estaba pasando, iba a proteger a Yuuri de todo, incluyéndome.
ESTÁS LEYENDO
Más que Ágape
De TodoDespues de la muerte del abuelo de Yurio, Viktor y Yuuri lo han adoptado y llevado a vivir con ellos. A pesar de la actitud arrogante del ruso poco a poco comenzó a ceder ante el cariño de ambos. Aunque el rubio tiene un gran secreto, que muy pronto...