Osito

290 30 9
                                    

(Yuri)
Después de haber llorado en la ducha me sentí bien, tal vez era lo único que necesitaba para desahogarme un poco.

Me fui a la cama, ni siquiera baje a cenar,  ya era un poco tarde y me recoste cerrando mis ojos intentando dormir.

Estaba dando vueltas en la cama y me levante tomando mi móvil y vi el chat de Beka y lo vi en línea.

Debe estar trabajando en su mezcla, según me dijo tiene un amigo que le da algunas opiniones y tal vez están charlando.

De pronto oí una notificación de un mensaje y lo leí.

Chat Beka

Beka: ¿Qué demonios haces en línea?

Yuri: No estoy haciendo nada. Solo abri mi móvil y entré por casualidad.

Beka: No me importa si entraste por casualidad. Deja tu móvil y duerme. Ya es tarde y ni siquiera estas en linea conmigo, debes estar hablando con alguien más.

Di un suspiro y le conteste.

Yuri:  No estoy hablando con nadie... Sabes muy bien eso, que solo hablo contigo.

Beka: No importa... Solo duermete y listo... Aun ando ocupado así que no voy a estar al tanto de ti, pero si veo que sigues en linea ire a buscarte a tu casa.

Leí aquello y sentí como mi piel se erizaba.

Rápidamente deje el móvil hacia un lado y me recoste en la cama mirando el techo.

Cerré mis ojos intentando dormirme.

(Beka)
Vi que Yuri se desconecto despues de mi amenaza y sonreí.

?: Osito... ¿Me estas escuchando?

La dulce voz de ella me hizo volver a la realidad.

Otabek: Perdoname lindura... Estaba arreglando un asunto...

?: De seguro es Yura, ¿verdad?

No dije nada.

Oi que de la otra línea se oía una maldición en su idioma natal.

A mi dulce niña siempre le molesta que siga saliendo con él, pero no puede negarse como ambos solo somos compañeros sexuales, tal y como lo soy con Yura.

Otabek: Sabes que me encanta mas estar contigo que con él... Es mejor una vagina y un culo a solo un culo y un pene.

No oi respuesta al otro lado de la línea y solté una risita.

?: Otabek Altin!!! Eres un descarado.

Otabek: Me declaro culpable corazon... Si sabes que soy así... ¿De que te quejas?

?: Bueno... Me ire a dormir... Mañana debo levantarme temprano... ¿Aun sigue en pie la cita en el antro donde vas a tocar?

Otabek: Pero por supuesto... Y despues de ahi, tal vez te deje venir a visitarme a mi apartamento y dormir aquí... ¿que dices? ¿Una noche de pasión?

?: Todas las noches contigo son de pasion Beka... Bueno... Te mando besitos... No te duermas tarde o me voy a enojar.

Otabek: No lo haré... Solo termino con esto y me voy a dormir... Descansa preciosa.

Colgué la llamada y deje mi movil a un lado y continúe trabajando en la mezcla.

Quiero terminar e irme a dormir, tengo que tener energía para el dia de mañana.

Seguí trabajando y una hora después había terminado.

Lo guarde y me levanté para irme a dormir.

Me recoste en mi cama y cerré mis ojos quedándome totalmente dormido.

Estaba totalmente exhausto.

(Yurio)
Sentí que la luz del sol me calaba en mis ojos y los abri.

Me senté en la cama y estiré mis manos y bostece.

Tengo todo el dia de hoy para prepararle algo a Beka por nuestro mesiversario.

Estoy seguro que va a aceptar que mañana nos veamos para celebrarlo.

Fui al cuarto de baño y lave mi rostro y mis dientes y me vestí.

Baje a la planta de abajo y vi a Viktor y a Yuuri desayunando.

Yuuri: Yurio... El desayuno esta listo...

Fruncí el ceño.

¿Siguen pensando que voy a jugar con ellos a esa mierda y fingiré que somos una familia?

Yurio: No tengo hambre... Tengo unas cosas que hacer asi que comere mas tarde.

Tome una manzana de la mesa para comermela después pero sentí un agarre y voltee a ver a Viktor que me miraba fijamente.

Viktor: Yurio... Yuuri se preocupo haciendo el desayuno, come un poco...

Yuuri: No te preocupes Viktor... Si Yurio no tiene hambre le hará mal forzarse a comer... Se que comerá más tarde.

Di un suspiro y me solté del agarre de Viktor.

Yurio: Si desayuno temprano me dará dolor de vientre y no podre ni siquiera mantenerme de pie. Se supone que tengo tiempo viviendo con ambos y ninguno de los dos puede recordar algo tan estúpido.

Sin decir mas les di la espalda y tome mis llaves y mi mochila y sali de ahi para ir al centro comercial.

Debo encontrar algo que le guste, algo que le demuestre que lo quiero, pero sin verme muy empalagoso.

Más que ÁgapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora