(JJ)
Maldita sea.¿Como demonios no pude darme cuenta?
Yuri retiró los cargos, es seguro que Otabek lo obligó.
Debe estar con él, pero, ¿dónde diablos están?
Ya fui a su apartamento y nada.
Incluso intente hablar con Isabella pero dice que no ha sabido nada de Otabek.
Se que solo es una intuición mía, pero estoy completamente seguro de ello.
Voy directo a la pista donde normalmente Otabek entrena.
Pronto serán las eliminatorias y supe que Yuri se inscribió.
Llegó al lugar y entró a la pista buscandolo con la mirada.
Lo divisó a lo lejos.
Siento como mi sangre arde con solo verlo.
Él le ha ocasionado mucho daño a Yuri.
Lo sigo con la mirada y de pronto su mirada se cruza con la mía y veo que aparece una pequeña sonrisa en su rostro.
JJ: Otabek... ¿Puedo hablar contigo un momento?
Le digo intentando estar lo mas calmado posible.
Lo único que me interesa es volver a ver a Yuri y saber que esta bien.
Otabek se acerca a mí y toma su toalla limpiando su sudor de su frente.
Otabek: ¿Que quieres JJ? Por si no lo ves estoy ocupado entrenando.
Veo su rostro fruncido y cruzo mis brazos.
JJ: Me importa una mierda tu entrenamiento... Esto es mucho más importante que eso... ¿Dónde esta Yuri?
Otabek: Supongo que con Viktor, no se... ¿Por qué me preguntas por él, no tengo buena relación con ellos?
Doy un suspiro.
O es idiota o se hace.
JJ: No me refiero a el... ¿Dónde esta Yuri? Yurio para que me entiendas...
Otabek quien permanecía indiferente al escuchar sobre Yuri levanto su vista y me miró fijamente y note que una pequeña sonrisa iluminaba su rostro.
Otabek: ¿Y para qué quieres saber si lo se? Que yo sepa Yura te dejo... ¿O me equivoco?
Sentí como mi sangre ardía, en parte tenía razón.
Yuri me abandono, pero se que no fue el 100% su decisión.
Se que Otabek tiene algo que ver.
JJ: Eso no importa... Dime donde esta...
Otabek: No... Y si me disculpas debo continuar con mis entrenamientos para volver a casa con el amor de mi vida.
Otabek saco su movil y me mostró una foto.
Otabek: Mira, se ve tan lindo con su cabello corto... Le dije que lo dejara crecer pero es un gatito que no le hace caso a nadie... ¿Que se puede hacer con el?
Mire la fotografía, sus ojos se ven muertos.
Mire a Otabek.
JJ: ¿Qué es lo que le has hecho bastardo?
Otabek guardó su móvil y me miró fijamente.
Otabek: ¿A que te refieres JJ? ¿Yo no le he hecho nada malo? Al contrario estoy cuidando de él... No tengo tiempo para discutir contigo JJ... Yura decidió estar conmigo asi que mejor deja de buscarlo.
Otabek me dio la espalda y rápidamente tomé su mano.
JJ: Necesito verlo... El mismo tiene que decirme que esta bien.
Otabek se soltó de mi agarre y me miró de arriba a abajo.
Otabek: No es nada personal pero no permitiré que lo veas... Si te ve se acordara de su embarazo y eso le hará daño... Así que tienes que conformarte a nada...
Sin decir nada más Otabek se alejo de mi.
Mierda... Sabía que estaba con el.
Puedo seguir para ir hasta donde esta pero no puedo hacerlo solo.
Me aleje de ahí y saqué mi móvil para marcarle a Yuuri y avisarle.
(Yuuri)
Vamos en el auto.Gracias a JJ ya sabemos donde esta Yurio.
Mi pequeño, debe estarla pasando mal en todo este tiempo.
Otabek la va a pagar muy caro.
Por suerte Viktor supo de una casa de campo que tiene Otabek a un kilómetro de la ciudad.
Miro la carretera, vamos a una velocidad muy alta y el tramo tiene muchas curvas.
Volteo a ver a Viktor quien maneja poniendo total atención al camino.
Yuuri: Vitya... Vas muy rápido... Baja la velocidad por favor.
Viktor: Tenemos que llegar lo antes posible Yuuri... Descuida, no es mi primera vez conduciendo así.
Asiento y miró por la ventana.
El camino esta sobre una montaña y puedo ver todo el paisaje.
Cierro mis ojos y soy un suspiro.
Yurio, vamos en camino... Esperanos...
De pronto siento un golpe y después ya no siento nada.
(Viktor)
Voy manejando a toda velocidad.Si Otabek ya sabe que conocemos el paradero de Yurio y es probable que se vaya hacia otro lugar.
Yuuri me pidió bajar la velocidad pero no puedo.No puedo detenerme hasta llegar allá.
Veo de reojo que Yuuri cierra sus ojos y da un suspiro.Es el que ha sufrido más por la desaparición de Yurio.
Pasamos una curva y de pronto veo un tráiler y rápidamente freno e intento esquivarlo pero nos impactamos de frente con el.Mierda...
Siento total oscuridad.
Yuuri... Yurio...
ESTÁS LEYENDO
Más que Ágape
РазноеDespues de la muerte del abuelo de Yurio, Viktor y Yuuri lo han adoptado y llevado a vivir con ellos. A pesar de la actitud arrogante del ruso poco a poco comenzó a ceder ante el cariño de ambos. Aunque el rubio tiene un gran secreto, que muy pronto...