(Yurio)
Había notado que el puerco había estado siguiendome en todo el maldito dia.No me gusta el sentirme controlado...
Ese dia explote y le dije a Yuuri que me iría de casa a la menor posibilidad.
Es algo que cumplire y espero que Beka me apoye en esto.
Aunque a quien engaño... No lo hará.
Otabek: Yura... ¿Tienes algo en mente?
La voz de Beka me hizo volver a la realidad, estaba sobre su regazo moviendo mis caderas intentando complacerlo.Cada vez que tengo un problema con esos dos idiota me escapo de la casa y vengo a verlo y tenemos sexo.
Así es como dice el que es.
Que solo lo hacemos para liberarnos del estrés y satisfacer nuestros deseos.
Llevo varios meses que estamos saliendo.
Otabek: Yuri... Sabes que cuando estas conmigo quiero que solo pienses en mi.
La voz de Beka me hizo voltear a verlo.
Sentí como me embistió de una forma tan profunda que entro a mi útero.
Dolía, realmente dolía.
Ni siquiera me había preparado, solamente comenzó a desnudarme y me penetro.
Sentí como las lagrimas salian de mis ojos.
Otabek: Que lindo te ves de esa manera Yura... Me encanta verte llorar.
Beka cerró sus ojos y comenzó a mover sus caderas penetrandome aun mas, poco a poco el dolor que sentía fue desapareciendo convirtiéndose en placer.
Comencé a mover mas rapido mis caderas mientras mi interior se comía el gran miembro de Beka.
Estoy enamorado de él, de como es conmigo, es el único que me escucha y me hace sentir bien.
Beka tomo mis caderas y me ayudó a moverme más rápido.
Cerré mis ojos disfrutando de cada centímetro de su miembro.
Ese gran pedazo de carne que me llena.
Me sentía en el cielo, cuando nos veiamos a solas, rara vez hablábamos.
Lo unico que haciamos era hacerlo sin parar.
Varias veces he quedado sin poder moverme, sin importar que al día siguiente tuviera un entrenamiento.
Beka era así de salvaje y eso me gusta de él.
Sentí como mi cuerpo comenzó a estremecerse.
Mierda, voy a correrme.
De pronto sentí que Beka se detuvo y con su mano tomó la punta de mi miembro.
Otabek: No te corras o te castigo Yuri...
Abrí mis ojos, se que es capaz de hacerlo.
Apreté mi labio intentando controlarme, pero Beka comenzó a penetrarme con más fuerza.
Por mas que queria no podia concentrarme.
Beka estaba tocando ese punto que me vuelve loco.
Por más que quise resistirme sentí como me corri y nos manche a ambos.
Sentí como Beka se detuvo y escuche como chasqueo su lengua.
Mierda... Mierda... Está enojado...
Me quito de encima de él y que quede sentado en la cama mirando el suelo.Otabek: Yuri... Mirame...
La voz de Beka era fría.Rápidamente obedecí y lo mire.
Vi como habia tomado un cigarrillo y lo encendía comenzando a fumar.
Otabek: Ponte de rodillas...
Hice lo que me pidió y lo mire.Beka se quito el condon y se acercó a mi.
Otabek: Abre tu boca...
Sabía exactamente que quería lo que quería.
Trague saliva y asentí abriendo mi boca y vi como Beka acerco su miembro y lo introdujo.
Sentí cómo llegó hasta el fondo de mi garganta, no estaba preparado así que me quite por inercia para evitar ahogarme y comencé a toser.
Otabek: Yura... Tu boca...
Esta vez su voz era más fría.
Me acerque a su miembro y comencé a lamerlo , sentía como él movía sus caderas haciendo que entrara más profundo.
Sentí su mano sujetar mi cabello.
Poco a poco comencé a excitarme y senti como tenia de nuevo una erección.
No... No... Esto es malo.
Beka solo gruñia y sentía como seguía embistiendo mi boca.
Sus manos se enredaron en mi cabello y me jalo mas hacia el.
De pronto sentí como su miembro palpitaba, estaba apunto de correrse.
Otabek: Mmmmgr... Yura... Tu boca... Mierda... Tragate mi leche gata...
Quería quitarme, pero no debía hacerlo o podría irme peor.Seguí succionando su miembro hasta que sentí como se corria en mi boca.
Beka se separo de mi y se arrodillo sujetando mi mejilla.
Otabek: Aun no te lo tragues... Abre tu boca, quiero verte.
Obedecí y la abrí sintiendo como escurría su semen por mi boca.
Beka sonrió y me soltó.
Otabek: Tragatelo...
Inmediatamente me lo trague.
Otabek: Veo que tienes una erección... Ni se te ocurra tocarte mientras estas conmigo... ¿entendiste? O te haré pagarlo...
Solo asentí a lo que me dijo.Vi como se levanto y tomo una toalla limpia.
Otabek: Voy a ducharme. Espera a que termine para que te duches y te vayas a casa.
Yurio: S-si...
En todo el tiempo que hemos salido jamás nos hemos duchado juntos, la única vez que lo hicimos fue para tener sexo pero para ducharnos en si y darnos mimos jamas.
Vi como se alejó dejándome solo, intente levantarme y me dolía la cadera y volví a caer al suelo
ESTÁS LEYENDO
Más que Ágape
RandomDespues de la muerte del abuelo de Yurio, Viktor y Yuuri lo han adoptado y llevado a vivir con ellos. A pesar de la actitud arrogante del ruso poco a poco comenzó a ceder ante el cariño de ambos. Aunque el rubio tiene un gran secreto, que muy pronto...