ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ꜱɪx
*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*
Pasaron largas semanas, casi 3 y ni por un solo día, dejé de hablar con Cassie. De repente, hablar con ella se había transformado en mi rutina y en algo tan placentero, que hasta a veces me sorprendía. Poco a poco, parecía conocerla cada vez más y ella a mí.
Normalmente, no me agradaba la gente. Luego de lo que había sucedido con Lexi, había evitado cualquier tipo de amistad. Ya saben... Para evitar distracciones. Pero para variar, nada salía como esperaba y todo cambió cuando hablé con Hannah por primera vez. Aterrado al darme cuenta de que ella comenzaba a tener sentimientos por mí y yo me estaba encariñando demasiado para no ser un riesgo, me aleje repentinamente de ella y espere jamás volver a pasar por aquello. Pero, el cariño, a veces es egoísta y no podía alejarme de Cassie. No ahora, no así. Sin remedio alguno, sabía que comenzaba a sentir atracción hacia ella y por alguna razón, de vez en cuando, parecía olvidarme de que aquello la podía terminar hundiendo, tanto como a mí.
¿Cuándo me había vuelto tan adicto a la voz de alguien?
La investigación de Hannah iba de maravilla. Habíamos encontrado muchas cosas y ambos estábamos dejando totalmente nuestro esfuerzo en el caso. Entre las pistas nuevas se encontraban dos escritos tal vez demasiado extraños, audios de un psicoterapeuta algo dudoso, una leyenda antigua, accidentes extraños, un pasado desconocido de Hannah entre tantas otras cosas.
A mitad de la tarde, me llegó un mensaje de Cassie al movil, dispersando totalmente mi trabajo.
Cassie
💬Nuevo mensaje
Cassie: Hola, ¿tienes un momento?
Jake: Hola Cass
Claro, cuentame
Cassie: [Nota]
Encontré esto y estuve viéndola un poco para analizarla pero no quería hacerlo sin ti.
Jake: Claro, aguarda que le hecho un vistazo
La nota era bastante extensa. Era digital y estaba muy en evidencia que era mucho más clara y expresiva que las anteriores que habíamos encontrado en la nube.
"Él me acompañó. Gracias a Dios. De lo contrario, no lo habría conseguido. Habría dado la vuelta en la entrada.
La familia nos hizo sentir increíblemente bienvenidos. Era como si me hubiera sentado en esa pequeña sala de estar innumerables veces antes.
La visita no nos llevó a ninguna parte. Iris aseguró que había contado todo a la policía. Me sé la historia, cada detalle. Ella también lo sabe, no importa cuánto tiempo haya pasado ahora. Nunca lo olvidará.
Al despedirse, Iris me abrazó.
Me destrozó el corazón. Tiene los mismos ojos. Son ojos como esmeraldas."
Terminé de leer la nota algo impactado. ¿Mi Hannah había escrito una cosa así? Parecía que había mucho de ella que jamás había conocido.
Cassie
Jake: Vale, me la he mirado
Creo que tengo varias observaciones
Hannah fue a visitar una familia
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla - Duskwood
FanfictionDe lo poco que sabemos de él, Jake Danforth jamás tuvo una vida normal. Un desconocido para sus hermanastras, un prófugo de la FBI y un personaje que nos enamoró a todos. ¿Qué hubiese pasado si el misterioso pelinegro hubiese narrado Duskwood? ¿Qué...