ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ɴɪɴᴇ
*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*
Suspiré mientras veía como Noha daba una pequeña vuelta sobre su cama, completamente dormido. Pobre, había tenido una semana bastante larga, por no decir traumática y apenas tuvo la oportunidad, se había acostado y poco después, había caído dormido.
A decir verdad, yo tampoco tenía demasiado deseo de seguir despierto pero en cuanto mi celular comenzó a vibrar por los mensajes, supe que aún me quedaban varias horas para desvelarme.
Cassie no dejaba de hablar con Jessica, con Dan y para variar, también me llegaban los mensajes de las conversaciones entre ambos. Sinceramente, me apetecía muchísimo más estar durmiendo como Noha pero tenía trabajo por lo que no dude en ponerme con eso. Estaba terminando de guardar unos cuantos documentos en mi nube cuando un mensaje de Cassie llegó a mi móvil.
¿A esta hora?
Cassie
Cassie: Revisa el chat de Dan, porfa
Esto se está tornando algo intenso.
No dudé ni un instante y abrí el chat de Dan. Parecía que Jessica y él tenían una cita. La pelirroja lo había dejado plantado por hablar con Cassie y para variar, estaba ebrio. No había demasiada información interesante al principio, solo era Cass siendo borde con él y el chico, borracho hasta las cejas, hablando mierda de todo el mundo. No fue hasta que se acercaba el final que no noté porque mi chica me había pedido que revisara la conversación.
Dan había admitido conseguir la llave de Hannah para Thomas. Parecía arrepentido y muy molesto consigo mismo. Mencionó que Thomas era algo así como "un cachorrito mojado" y que cuando se lo pidió, él no pudo decir que no. Entonces soltó la bomba.
Cassie y Dan
Modo observación👁️
Dan: Pues también es mi amigo!! Que no soy de piedra
También te ha pasado alguna vez que:
Un colega sospecha que su novia le engaña y que le debes ayudar a averiguar si es cierto o no?
Cassie: Thomas piensa que Hannah le estaba engañando?
Dan: Joooo
¿Te gustan los enigmas? Veamos que tal este
La pulsera que Thomas fue a buscar, esa que cree que le dio el chico con el que le engaña, llevaba dos iniciales
J.H
Estoy convencido. Es el secuestrador.
Luego de decir esto, Dan le dijo que se iría a casa a lo que Cassie le pidió que no condujese en ese estado. Él no pareció darle demasiada importancia a su consejo y luego de que se despidieron finalmente, abrí el chat de Cass para hablar con ella de nuestro supuesto "J.H".
Cassie
Jake: Lo he leído todo
Cassie: Demasiada información ¿no?
Jake: Tal vez en exceso para una noche
Se me ocurre alguien con esas iniciales.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla - Duskwood
FanficDe lo poco que sabemos de él, Jake Danforth jamás tuvo una vida normal. Un desconocido para sus hermanastras, un prófugo de la FBI y un personaje que nos enamoró a todos. ¿Qué hubiese pasado si el misterioso pelinegro hubiese narrado Duskwood? ¿Qué...