𝕏𝕍

1.1K 113 7
                                    


ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ꜰɪꜰᴛᴇᴇɴ

*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*

Llevábamos minutos en el sótano y comenzaban a parecer horas. Me encontraba en silencio en una de las esquinas, rodeado de cajas, de brazos cruzados, esperando a que Noha terminase de hablar con la chica que aparentemente, se llamaba Jennifer. Veía como mi primo hablaba con paciencia y como, a cada palabra que decía la joven, él hacia una mueca de conmoción. Jennifer asentía, aún impactada por la situación y parecía estar bastante convencida de lo que mi primo decía.

Parecíamos ir por un buen camino.

Entonces, una alarma sonó desde el piso de arriba, alertando a todos los que nos encontrábamos allí. Luego, oí pasos.

Mierda.

Corrí hacia donde estaban los dos chicos y tomé a Noha por el brazo, poniéndolos a él y a Jennifer tras mí. Un joven con el uniforme de oficial bajo las escaleras con el arma en la mano. Sus ojos no tardaron en posarse en mí.

Era un muchacho de alta estatura y un muy buen estado físico. Parecía ser de mi edad, debido a su complexión y sus rasgos y tenía el cabello color avellana, algo desordenado. Sus ojos eran color verde esmeralda y era bastante atractivo para ser un agente mediocre del FBI. Su expresión se ensombreció en cuanto su mirada se alejó de mí y se posó en Jennifer. Pude ver como se reflejaba en sus ojos.

Algo iba a salir mal. Estaba seguro.

━ ¿Jenny? ━ su voz tembló y rápidamente apuntó el arma a mi cabeza. ━ Sueltalos a ambos. Ahora.

━ Ni lo sueñes ━ le respondí tomando a Jennifer y apoyando la pistola en su cien. Sentí como Noha se movía detrás de mí y le dirigí una mirada de reojo.

No le voy a hacer daño ━ intenté expresar mediante mis ojos. Pareció entenderlo porque al instante asintió mientras retrocedía.

━ No te atreverías ━ murmuró el joven sin despegar su mirada de la chica ━ ¡NO LO HAGAS O TE JURO QUE TE DISPARO ANTES DE QUE SIQUIERA LO INTENTES!

El gritó del oficial retumbó en los altos techos mientras Jennifer intentaba no moverse. O eso creí.

Tardó tan solo unos segundos en tomar su pistola y golpear mi muñeca con ella. Rápidamente se soltó de mi agarre y corrió a los brazos del joven. Los mire tan solo unos instantes y pude darme cuenta de que había quizás algo más entre ellos. Y con un simple "quizás" intentó decir que estaba completamente seguro. Noha aún no se movía y parecía estar paralizado.

La comisura de mi labio se levantó mientras me masajeaba delicadamente la muñeca, observando como ambos jóvenes me apuntaban con sus pistolas.

Adoraba ver las paredes arder.

Adoraba el caos.

Y era momento de crearlo.

Porque después de todo, ¿A quién a veces no le gustaba jugar un poco con fuego?

Tomé a Noha del brazo y alzando el arma una vez más, le grité:

━ Vete detrás de la columna y si llegas a salir de allí o siquiera inclinarte, juro que te vuelo la cabeza, ¿de acuerdo? ━ él asintió desconcertado y obedeció rápidamente.

Jennifer soltó un pequeño grito ahogado. Entonces, el verdadero desastre comenzó.

No me importaba cuánta sangre se derramase aquella noche.

Jamás les hubiese importado que fuese la mía. ¿Por qué sentiría piedad?

Aquella noche, el FBI comprendería muy bien quién era.

Aquella noche, huiría de allí sin una sola herida.

*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*

Detrás de la pantalla - DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora