ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ꜱᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ
*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*
Narración: Jennifer Smith
Desperté por el irritante sonido de mi alarma del móvil en mi oído. Vagamente, estiré con cuidado el brazo para no despertar a James, quien dormía plácidamente a mi lado y cuando sentí el silencio a mi alrededor, me senté lentamente en el colchón de mi cama. Sonreí mientras me tomaba unos instantes para observar a mi chico dormir. Era tan extraño verlo de esa forma que por un instante me permití esbozar una mueca. Sus facciones estaban totalmente relajadas al igual que sus hombros, no tenía esa sonrisa burlona que parecía tener desde siempre, al contrario, su rostro se veía totalmente inexpresivo y por alguna razón, me resultaba tranquilizador. Una mecha de su cabello caía sobre su frente y por un segundo, sentí el impulso de tomarlo y echarlo para atrás hasta que fui consciente, luego de un buen rato, de lo que estaba haciendo y algo avergonzada, me eche hacia atrás.
Por dios, era patética.
Sigilosamente, me apresuré a levantarme de una buena vez y dirigirme a la cocina para tomar el desayuno aún con el pijama. Acostumbraba a dormir con un pantalón largo a cuadros rojos y negros y una camiseta sin mangas negra a juego pero a pesar de esto, había amanecido con un solo camisón rosa que a decir verdad, no era para nada cómodo. Solté un bufido antes de abrir la nevera para revisar que podía hacerme como desayuno. Con pereza y bastante lentitud, me serví una taza de café con leche acompañada de dos tostadas con queso para untar y una mermelada de fresa que parecía llevar años en la despensa. Con una bandeja, me fui a sentar al sillón del estar para ver un rato la televisión y fue cuando estaba por tomar el primer sorbo de mi humeante café (Que seguramente tenía un sabor horrible) cuando reconocí una libreta sobre la mesada de la cocina con un bolígrafo a su lado.
El recuerdo de la noche anterior volvió a mi memoria y rápidamente, me apresuré a tomarla sin dejar la taza de café. En ella tenía anotadas unas cuantas palabras como gato, dibujo, Hayden, CD y lo que tu quieras. Me quedé unos instantes pensando en la información que tenía cuando fui interrumpida por una ronca voz que surgió del pasillo que conectaba mi habitación con el estar y la cocina.
James salió de entre las sombras (esta vez con su adorable sonrisa) y me dio un corto beso en los labios en forma de saludo.
━ Buenos días, amor, ¿Qué es esa libreta? ━ me preguntó mientras caminaba hacia la nevera tal como yo había hecho. Le sonreí antes de responder.
━ ¿Recuerdas la llamada de anoche? Pues, tengo algunas notas. Debería buscar el código.
Mi novio tenía una historia bastante distorsionada sobre quién era Jake y dónde estaba Noha. Le había hecho creer que Jesen, era mi medio hermano y no solo se había puesto en contacto conmigo hace casi nada de tiempo sino que me sentía abrumada porque una amiga suya, Hannah, había desaparecido recientemente y había pedido mi ayuda para encontrarla. Según mi historia, era un caso en el que estaba trabajando con él SOLO para ayudar a Jesen y porque creía que esa desaparición tenía una relación directa con el supuesto paradero de Noha.
Mierda.
Él se inclinó para ver la hoja y se tomó unos segundos para examinar bien su contenido. Entonces, buscó entre los folletos y papeles colgados en la pizarra magnética que se encontraba en una de las paredes de la cocina, un gran papel blanco en el que había anotado varias claves. Lo miré divertida y me apresuré a descifrar el mensaje.
━ La mayoría me quedo claro pero ¿Hayden? ━ Me preguntó mientras caminaba en círculo por la cocina. Por mi parte, me encontraba sentada en el sillón con mi desayuno, pensativa.
━ Es un nombre femenino y si refiere a una investigación, no tenemos demasiados candidatos ━ murmuré. ━ Las letras principales que deben coincidir son la primera y 2 más. H, supongo que A y...
James no me dejó terminar. Rápidamente saltó hacia el mapa que estaba en mi pared y señaló Duskwood. Ambos nos miramos.
━ Hannah ━ dijimos en unísono.
*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla - Duskwood
Hayran KurguDe lo poco que sabemos de él, Jake Danforth jamás tuvo una vida normal. Un desconocido para sus hermanastras, un prófugo de la FBI y un personaje que nos enamoró a todos. ¿Qué hubiese pasado si el misterioso pelinegro hubiese narrado Duskwood? ¿Qué...