ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ꜰɪᴠᴇ
*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*
Sin ningún tipo de demora, abrí el chat de Cass para hablar con ella sobre Cleo. Sabía lo que se venía pero las sospechas eran casi inevitables a tal punto.
Cassie
Jake: Hola Cassie.
Cassie: ¿Qué hay?
Jake: Me he permitido leer tu chat con Cleo.
Cassie: No me gusta que lo hagas...
Va, me lo esperaba. Si estuviera en su lugar, tampoco me agradaría pero sabía mis razones y mi conciencia estaba en paz, lo estaba haciendo sin ninguna mala intención.
Cassie
Jake: Lo siento
Estaba un poco inquieto cuando vi que la conexión de la llamada se había cortado
Cassie: Cleo y mis chats son privados!
Jake: Entiendo que no te sientas bien con ello. Pero también me gustaría que entendieras mis razones.
Cassie: Entonces, ¿te importa lo que piense de ti?
Sí, me importaba mucho. Desde que la había conocido me costaba mucho trabajo sacarla de mi cabeza, eliminar el sentimiento de no ser suficientemente carismático para ella tampoco. No agradarle, no ser de confianza... No solamente porque la necesitaba de mi lado (aunque al principio me intentaba convencer a fuerzas que sí) sino que poco a poco comenzaba a cogerle cariño.
Cassie
Jake: Sí, así es. ¿Por qué lo preguntas?
Cassie: Porque también me es importante lo que pienses de mí
Esbocé una media sonrisa al leer aquello. ¿Por qué mierda me sentía tan bien?
Cassie... ¿Qué me estás haciendo? - pensé.
Cassie
Jake: :)
¿Por qué piensas que Thomas fue al piso?
Cassie: A lo mejor solo quería recoger algo?
Jake: Se entiende
La verdad es que ahora no lo tengo muy claro
Seguro que Cleo dirá algo más del tema
Cassie: Había algo raro...
Jake: Ah sí? No lo había notado
Cassie: Como si quisiera decirme algo
Por Thomas
Sacudí la cabeza, en una plena batalla de sentimientos. Me sentía... abrumado, por no poder notar cosas tan simples e insignificantes como esas. Por unos minutos, medité unos segundos para decirle la verdad pero realmente, me daba igual en aquellos minutos. Si hubiese querido burlarse de mí desde el principio, lo podría haber hecho ya.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla - Duskwood
FanficDe lo poco que sabemos de él, Jake Danforth jamás tuvo una vida normal. Un desconocido para sus hermanastras, un prófugo de la FBI y un personaje que nos enamoró a todos. ¿Qué hubiese pasado si el misterioso pelinegro hubiese narrado Duskwood? ¿Qué...