ℙ𝕣ó𝕝𝕠𝕘𝕠

1.1K 85 10
                                    

*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*

Decidí, de una buena vez, escribir esta nota temiendo lo que puede pasar en un futuro. Decidí escribir esta nota sabiendo que es posible que en un futuro cercano mi vida corra tal riesgo que me vea obligado a dejar atrás todo lo que viví, a dejar atrás la identidad capaz de moldearse frente a mis necesidades. 

Pasaron tantas cosas que me cuesta distinguir  mi realidad de la del resto de personas que me rodean. El hombre sin cara avanzó a un paso abismal y por un tiempo, tuve que desaparecer de la vida de Cassie. Hannah ya esta a salvo, hace unos días que se encuentra en el hospital. Aún esta en shock. El hombre sin cara voló la mina donde se ocultaba a pedazos pero no se encontró ningún cuerpo.  Huyó o alguien lo sacó de allí.

Hoy, dejo evidencia, de que por lo menos lo intenté. Mañana por la mañana me pondré en contacto con el resto de participantes del grupo y saber de que va el resto de movidas. Tengo miedo, no puedo negarlo pero no permitiría que mis amigos estuviesen solos en esto.

No lo olviden. El hombre sin cara, sigue suelto.

*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*

Nota de la autora:

Lo sé, una mierda este prólogo pero quería que sean consientes de en que punto va a comenzar el próximo libro. Vamos por una novela esta vez sí, más a mi estilo personal y con romance, aventura y misterio. Mi idea es que la relación de Jake y Cassie conlleve un crecimiento personal enorme de ambos y tanto en sus interacciones con sus amistades como con sus familias, me gustaría marcar un antes y un despúes y plasmar conceptos que creo que son necesarios y sanos en la vida de cualquiera.

Ame este proyecto con todo mi corazón, creo que me ayudo mucho a practicar distintas técnicas que iba probando a medida que avanzaba y agradezco cada lectura <3

Si quieren dejar algún comentario bonito o alguna crítica constructiva aquí, me encantaría leerla. 

Nos vemos en...

"Solo nosotros"

ANDY, ¡FUERA!

Detrás de la pantalla - DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora