ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴇɴ
*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*
Desperté con una fuerte sacudida de parte de Noha. Al abrir con pereza los ojos, me encontré con su mirada fastidiada y antes de que pudiera siquiera saludar, algo cayó sobre mi rostro, haciéndome soltar un quejido. ¿Mi móvil?
━ ¿A qué viene esto, primo? ━ le pregunté sentándome en el colchón, confundido. Él sonrió y volvió a sentarse con sus rodillas en su pecho en el sillon.
━ No deja de sonar, responde los malditos mensajes. ━ Rió. Le sonreí mientras desbloqueaba el móvil, seguro de que los mensajes no eran específicamente para mí.
Cuando lo abrí, pude ver que la mayoría (por no decir casi todos) eran del chat de grupo de Cassie. No paraban de llegar, uno tras otro y algo preocupado, abrí el grupo para revisar que todo estuviese correcto pero al ver el primer mensaje, me di cuenta de que no. Mierda, el secuestrador le había enviado el vídeo a Cleo. Y ella lo había enviado al grupo.
En que te metí, Cass ━ pensé arrepentido.
A pesar de sentirme responsable, algo aún llamaba mi atención ¿Porqué el secuestrador se lo había enviado si ya se lo había mostrado a Cassie? No tenía demasiado sentido ya que si el primer impulso de la chica había sido enviarselo y de no haberla detenido, lo hubiese hecho. ¿Cuál era la razón aparente para mandárselo a Cleo? Era sospechoso pero sobre todo, me daba aún más razones para pensar que quien sea que fuese el secuestrador, estaba observando quizás más allá de las amenazas y quizás, estaba metido en ese grupo.
Lily estaba lógicamente enfadada pero Cleo se lo tomó con mucha calma y aseguró que el secuestrador, solo quería generar pánico. Luego de que todos defendieran a Cass, Lily se fue de línea y los demás se quedaron hablando del accidente de Dan.
Espera... ¿ACCIDENTE DE DAN?
Poco a poco, mientras la conversación iba avanzando, involuntariamente me explicaron todo. Por lo visto, había ignorado lo que había dicho Cassie y había manejado. Perdió el control del auto y se fue al carajo. Estaba en el hospital y lo más preocupante para todos era que los médicos no sabían si iba a sobrevivir.
Todos parecían bastante preocupados y Richy dijo que Jessy estaba en el hospital con él. Luego de que terminaron de hablar sobre Dan, se despidieron y yo me permití unos segundos para pensar.
Entonces, Noha apareció a mi lado. En ambas manos del chico había una taza de café con leche en cada una y mientras me sonreía, me tendió una.
━ Ayer no dormiste casi nada, quizás podía hacerte sentir mejor ━ me dijo mientras se sentaba en el sillón que estaba a mi derecha. Por lo visto, en el tiempo en el que revisé el celular había sido suficiente para que hiciera dos cafés. ━ ¿No me vas a contar con quien hablas tanto?
Reí. En definitiva, no estaba enterado de nada.
━ Tengo tanto que contarte Noha... Primero creo que debo mencionar que tengo dos hermanastras, Lily y Hannah y una de ellas está desaparecida hace casi un mes ━ le dije mientras él simplemente se quedaba en silencio. ¿Fui demasiado rápido? ━ Ambas son increíbles y bueno, estoy haciendo una investigación para encontrar a Hannah
Él miró a su alrededor. Parecía que todo lo que había estado rosendo hasta ese momento, cobraba sentido. Luego, me miró nuevamente y tomó un sorbo de café.
━ Recuerdame no hacerte ninguna pregunta esperando una respuesta normal ━ me respondió mientras se ponía de pie ahogando una risa.
Esbocé una sonrisa. Tener su compañía era tan placentero como aterrador pero de algo estaba seguro. Podría acostumbrarme a tener a Noha aquí.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla - Duskwood
FanfictionDe lo poco que sabemos de él, Jake Danforth jamás tuvo una vida normal. Un desconocido para sus hermanastras, un prófugo de la FBI y un personaje que nos enamoró a todos. ¿Qué hubiese pasado si el misterioso pelinegro hubiese narrado Duskwood? ¿Qué...