ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ᴏɴᴇ
*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*
Esa tarde, fui capaz de conectar el móvil original una vez más a mi computadora y mientras comenzaba a iniciar la bandeja de entrada, mi corazón latía cada vez más rápido. La mayoría de los chats en los que tenía observación directa y en los que estaba como integrante, estaban explotados de mensajes y a pesar de que tan solo me había unas semanas, parecían haber avanzado meses. Mi corazón se aceleró al ver que el chat de Cass no era la excepción y tenía varios mensajes.
Cassie
Nuevos mensajes💬
Cassie: ¿Jake?
He llamado al siguiente número, se llama Alan
Espero que estés bien😔
[Foto]
La acabo de encontrar en la nube de Hannah
Jake?
Ah, se me acaba de ocurrir algo
No hablamos de mi último descubrimiento
Ya sabes, ese vídeo raro
Según que tu aclaras más de esas cosas que yo
Jake: UDIO.COM
Cassie: [Medianoche en Duskwood - Libro de leyendas]
Mira lo que he encontrado
Hannah tiene un ejemplar en digital del libro de las leyendas
Sé exactamente lo que dirás ahora:
"Bien, Cassie, bien hecho"
"Deberías hablar con Jessy y Richy de esto, seguro saben más que yo de esto"
Gracias, hacker que desaparece misteriosamente, valoro tu consejo
Soy capaz de encargarme de esto ahora
Bajé la mirada. Ella jamás había perdido la fe, siempre había estado... ¿mandándome mensajes? Carajo, eso era demasiado tierno.
Entonces, una alarma sonó en la pantalla del computador. Nym-0s.
MIERDA, NO AHORA CASSIE
Tan rápido como pude, comencé a abrir cada comando que podía para ingresar a su pantalla y bloquear la intercepción a su cámara y cuando lo pude hacer, cuando logré disolver la imagen de esos dos bastardos con pasamontañas negro, sentí una paz interna difícil de describir en palabras. Ella estaba a salvo. ¿Era acaso eso lo que me dejaba tan tranquilo? Abrí su chat y me apresuré a escribirle.
Cassie
Jake: Hola Cassie
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla - Duskwood
FanficDe lo poco que sabemos de él, Jake Danforth jamás tuvo una vida normal. Un desconocido para sus hermanastras, un prófugo de la FBI y un personaje que nos enamoró a todos. ¿Qué hubiese pasado si el misterioso pelinegro hubiese narrado Duskwood? ¿Qué...