004

422 34 4
                                    

—¡No pueden ser falsos!—Exclamo enojada por quinta vez.

—Como le mencionamos anteriormente señorita, los boletos carecen de la marca con la cual podemos verificar que no se trata de piratería—Explica cansada la mujer del otro lado de la ventanilla.

Sabía que no era culpa de ella pero me sentía realmente como una idiota.
La música comenzaba a escucharse cada vez más fuerte, giro un poco mi rostro para mirar a Elif y Elena, está última sostenía un cartel y se miraba decepcionada.

—¿Puedo compar unos aquí?—Sugiero.

—Este no es el lugar de venta—Hace una mueca.

Bufo y me quito de la fila para sentarme en una banca, Elif se acerca a mi y se sienta a mi lado, Elena se queda de pie al frente de mi.

—No te sientas mal Dianna—Elif trata de animar, Elena queda en silencio pero Elif le da un leve golpe en el brazo, ella rueda los ojos.

—Habrán otras oportunidades—Dice no muy convencida.

—No—Me levanto—Conseguire las entradas.

—No es necesario...

No escucho lo último ya que aumento mi paso. Le pregunto a cada persona que veo pero nadie estaba dispuesto a vender sus boletos o los que los vendían eran demasiado caros.

Resignada me siento en una parte alejada de las chicas felices por sus boletos, tal vez lo mejor sería desaparecer las dos horas que duraba el concierto para así no ver las caras de decepción de Elif y Elena.

—¿Estás bien?—Pregunta una voz a mi espalda, suspiro en modo de respuesta.

—No—Chillo—Mis entradas son falsas—Por mi vista periférica miro como se sienta a un lado de mi.

—Oh eso es triste—Muevo mi cabeza para verlo y replicar pero mi mandíbula toca el piso ante el dios griego que tenía al frente.

—Espera—Logro articular—¿Te conozco?—Pregunto, me resultaba familiar, el alza sus cejas esperando a que recuerde—Eres...—Trato de recordar—¡Eres Lee Dong Wook!—Hablo con emoción y el ríe—Elif y Elena morirán al saber que estás aquí—Me pongo de pie frenéticamente.

—No es que me moleste que tus amigas me vean pero preferiría pasar desapercibido—Pide levantando su cabeza para verme.

—Oh, yo entiendo eso—Me vuelvo a sentar—Como sea están muy enojadas conmigo como para decirles que estás aquí—Me encogo de hombros mientras trato de controlar mis nervios.

—¿Están enojadas por los boletos falsos?—Pregunta sin borrar su sonrisa.

—Algo así—Hago una mueca—Elif no le molesto tanto pero a Elena parece que no puede ni verme—El ríe—Estaban muy felices por venir y creo que lo arruine—Cubro mi rostro—Soy mala amiga, creo que debo huir de Seúl cambiarme el nombre por copito y comenzar a vender mi ropa para poder volver a México...

—Tengo algo que puede solucionar tu problema—Quito mis manos de mi rostro y lo miro, el extiende un gafete hacia mi—Tomalo—Anima.

—¡No!—Me niego.

—Es un pase para cuatro personas—Explica—Tu y tus amigas podrán asistir al concierto o lo que resta de el—Dudo unos segundos.

—Lo tomaré por que no estoy en oportunidad de rechazarlo pero en cuanto pueda regresare el favor—El niega divertido.

—Velo como en forma de agradecimiento por alegrar mi noche—Lo miro extraña.

—¿Alegrar?—El se pone de pie.

SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong WookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora