026

198 23 0
                                    

—Me tengo que ir—aviso tratando de ponerme de pie sin embargo sus fuertes brazos me dejan inmóvil.

—No—gruñe—, quédate un poco más.

Ambos estábamos en el sofá de su casa, habíamos decidió salir de la cena e ir a su hogar, después de pasar mucho tiempo abrazados y compartiendo besos sentía que ya era momento de irme.

—No puedo, a parte ¿no deberías estar acompañado a Rosé?—alzo mis cejas.

El me mira con sorpresa pero después sonríe burlón.

—¿Estás celosa?—cuestiona.

—Si, y mucho—no tenía problemas con admitirlo y eso no lo esperaba.

—Solo es una estrategia para ganar más relevancia—recuerda sin separarse de mi.

—Aún así para el mundo eres el novio de Rosé—gruño y me pongo de pie fingiendo molestia.

El me imita y camina hacia mi para volver a abrazarme, trato de alejarme pero me es imposible por dos razones, una es que no me deja y la otra es que no quiero.

—Sabes que solo tengo ojos para ti—susurra a mi oído.

El está dispuesto a volver a besarme pero tenía cosas que hacer así que me cuelo de sus brazos para tomar mi bolso.

—Tengo que ir a terminar una relación—le sonrió.

—¿Te llevó?—cuestiona tomando sus llaves, niego divertida—¿Qué?

—Para que me preguntas si de igual manera lo harás—lo sujeto de las mejillas.

—Es que no quiero que vayas sola—dice de en un tono de voz diferente debido a que lo sújeto.

—¡Ush, me es difícil no querer besarte cuando eres así de lindo!—me quejó.

—Entonces házlo.

(...)

Lee Dong Wook se estaciona al frente de la casa de Jeong y suspiro ansiosa, estoy a punto de salir cuando veo al pelirrojo quitar su cinto para salir del auto.

—¿Qué haces?—lo detengo.

—¿No es obvió?—pregunta confuso—la última vez que dijiste que terminarías con el no lo hiciste y terminaste amenazada por un lunático, perdoname si me encuentro un poco paranoico.

—Es mejor que te quedes aquí—pido y el niega.

—No lo haré.

—Y si solo te mantienes afuera del auto—propongo.

—Dentro de la sala—propone el.

—En la cochera.

—En la cocina.

—En la entrada.

—Trato.

Niego divertida y salgo del auto, Lee Dong camina detrás de mi. Tocó el timbre pero nadie abre.

—No está—suspira listo para irse.

—No, está su auto—señalo el auto color azul, el me mira raro cuando saco una llave de la maceta—, es algo obvio pero su madre guarda una llave ahí—me encogo de hombros y entro a la casa.

Mi ceño se frunce cuando escucho unos quejidos, preocupada corro hacia la habitación. El podía haber sido un mal novio pero fue un gran amigo y respetaba ese sentimiento.

Entro a la habitación sin tocar, mis ojos se abren con sopresa al ver la cantidad de ropa tirada en el piso, mi mirada viaja a la cama y cubro mi boca con mi mano para repirmor el suspiro lleno de sorpresa.

—¡Dianna!—exclama Jeong cubriéndose con la sábana.

—Dianna, ¿Qué sucede...—Lee Dong se queda a medias cuando ve lo mismo que yo.

—¿Qué hace el aquí?—cuestiona molesto.

—¿Qué es esto, Jeong?—cuestiono—no respondas—me adelantó arrepentida de preguntar—es obvió—digo disgustada viendo como Camille comienza a vestirse.

Jeong trata de acercarse a mi pero Lee Dong lo detiene dándole un pequeño empujón.

—Puedo explicarlo—dice acomplejado.

—No necesitas explicar nada—digo perdida—de hecho no tienes derecho a hacerlo, me manipulaste, me usaste y al final fuiste tu quien arruinó esto—digo dolida.

—Dianna, por favor se que sido un idiota pero yo te amo...—Lee Dong lo vuelve a empujar para alejarlo de mi.

Sabía que no era correcto usar como excusa para dejarlo el que me engañara caundo yo lo había hecho primero pero parecía una buena estrategia así que las clases de teatro que mi madre me había obligado a tomar sería mejor que me ayudarán.

—¡No quiero verte!—exclamo llorando—Yo viene aquí a resolver las cosa y tú solo... Te odio, nunca te perdonaré algo así.

Sujeto la mano de Lee Dong y corro afuera de la casa, una vez afuera suelto su mano y cierro mis ojos.

—Dianna, ¿Estás bien?—pregunta...¿Decepciónado?—se que lo quieres y tal vez...

—¡Somos libres!—mi giro para poder verlo, el muestra confusión.

—¿Qué?—cuestiona.

—¡Somos libres, no tengo que precuparme de Jeong, eso significa que si quiero puedo besarte!




SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong WookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora