Miro a Jeong, a veces me desesperaba lo amable, feliz y tranquilo que podía ser. No era mi intención lucir como una envidiosa mientras el hablaba animadamente con Camille, una chica de intercambio pero no me gustaba la manera en la que solo parecían ellos dos, tampoco podía ir con Elena ya que nos encontramos en una situación un tanto tensa y Elif siempre estaba con Elena. Suelto un suspiro y tomo mi bandeja entra mis manos para ponerme de pie.
—¿Ya te vas?—Pregunta Jeong mirándome confuso.
—Si—Acorto.
—¿Por qué?—Pregunta Camille con su acento francés.
—No me siento muy bien—Miento.
—¿Quieres que te lleve a enfermería? ¿Que te duele? Iré por tus amigas—Se pone de pie y habla rápidamente.
—Tranquilo Jeong—Lo sujeto de los hombros y hago que se vuelva a sentar—Tu quédate con Camille, se ve que están pasando un buen momento y no quiero interrumpir—Sonrió.
—¿Estás celosa?—Mi boca se abre ante la pregunta de la rubia—Espera son ¿Pareja?—Pregunta asustada.
Miro a Jeong que trata de ocultar su rostro, esto debía ser muy penoso para el así que decido tomar la situación en mis manos:
—¡No!—Exclamo rápidamente—Somos muy buenos amigos, somos tan buenos amigos que por eso lo dejo solo... Para que el pueda hablar con chicas lindas como tú—Jeong me mira con extrañeza—Yo.... Será mejor que me vaya.
—¿Paso por ti?—Pregunta pero suena más como afirmación.
—Yo volveré sola.
(...)
—¿Qué diablos?—Me quejo al recordar ese incómodo momento—Solo debías decir no Dianna, ¡Solo debías decir no!—Grito mientras dejó el café del director en la mesa para volver con mis tareas de ayudante, si es que así se le podía llamar.
—Solo tenías que decir no—Doy un brinco.
—Debes dejar de hacer eso—Pido con autoridad sin dejar de caminar, el alza sus manos—Tienes mucho tiempo libre ¿No?—El asiente—¿Qué no eres el protagonista?—Asiente poniendo sus manos atrás de su espalda—Deberías estar muy ocupado.
—Si quieres me puedo ir—Deja de caminar y me detengo para verlo.
—No me refería a eso—Paso una mano por mi cabeza.
—Al parecer alguien tiene un día malo... Otra vez—Se burla, si su sonrisa no fuera tan linda definitivamente estaría molesta en su lugar sonrió también.
—Eso es algo normal en mi—Admito—Siempre estoy de mal humor así que por tu bien será mejor que te vayas a grabar no vaya a ser que termines enloqueciendo junto comigo—Bromeo.
—Me voy a arriesgar—Dice de la misma manera—Es mi hora de comer ¿Quieres acompañarme?—Sugiere.
—Para mi desgracia—Dramatizo—Aun no es mi hora de comer así que disfruta tu comida—Giro sobre mis pies para emprender una caminata hacia mi lugar de trabajo.
...
Espero el autobús en una pequeña banca donde había otras personas, la noche era linda y refrescante aún así sentía que algo faltaba, miro mis pies y juego un rato con ellos, la mayoría de personas eran compañeros de trabajo ya que la parada de autobuses estaba a menos de cinco minutos del lugar de rodaje.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong Wook
FanfictionDónde Dianna y su mejor amiga obtiene una beca para estudiar en Seúl y por accidente conoce a Lee Dong Wook