013

312 30 0
                                    

Después de aclarar un poco las cosas, Jeong y yo decidimos volver al departamento para pasar el rato ahí, veríamos una película y comeríamos golosinas, el lo llamo una "no cita" lo cual me desánimo un poco. Una vez que ambos estábamos en sillón el iba a poner la película pero cuando mi el canal y lo que estaba en emisión lo detengo.

—¿Qué sucede?—Pregunta alarmado.

—No sabía que hoy se emitía el primer capítulo—Digo con emoción, mirando en la pantalla el intro del "Zorro de nueve colas".

—¿No?—Me mira con el ceño fruncido—Trabajas para la serie y no lo sabías—Se burla. Ruedo los ojos y le prestó atención a cada escena, simplemente era genial, la trama, los vestuarios, los efectos, el sobre todo.

—Es más lindo en persona ¿No lo crees?—Hablo sin pensar.

—Ah, no lo sé—Se encoge de hombros—Dianna.

—Creí que venías para conversar y...

—No solo viene a eso—Me interrumpe—Quería invitarte a salir.

—¿¡Qué!?—Salto del sillón.

—Si ya sabes... Tú... Yo, ir a cenar—Baja su mirada con una sonrisa—¿Qué dices?.

....

—Siempre que limpias de esa manera es por que algo paso—Lee Dong quita el trapo de mis manos y me ayuda a sentarme—¿Qué sucede?—Pregunta.

—Jeong quiere que salga con el—Susurro.

—Ah, eso—Hace una mueca.

—Yo no se que decirle—Lo miro, sus ojos de cerca eran más lindos, sacudo mi cabeza ante esos pensamientos—Ayudame, eres mi amigo—Esto último me cuesta decirlo.

—Viendo las cosas... El es de tu edad, parece un buen chico y...—Duda de sus palabras—Creo que deberías darle una oportunidad.

—Lee Dong yo...

—Lo se—Admite acariciando mi mejillas—Yo también lo sé y por eso creo que deberías aceptar la cita—Trata de sonreír—Solo quiero que seas feliz Dianna.

—Gracias, ya no se cómo agradecerte todas las cosas que haz hecho por mi—Entrelazo mis mano con la suya y acaricio su mano.

Nos miramos durante unos segundos, solo éramos nosotros, nosotros en nuestro lugar seguro, el era mi lugar seguro. Me acerco a el y dejo un beso en su mejilla, cuando me alejo veo una sonrisa en sus labios.

—Lo llamaré aunque no creo estar lista para una nueva relación—Admito para evitar sonreír.

—¿Mala experiencia?—Cuestiona.

—Algo así—Ahora yo hago una mueca—Su nombre era Yankel, fue mi primer novio—El solo hecho de volver a hablar de el hacia que mi voz se quebrara y mis ojos ardieran—Pero si quiero contar la triste historia de Dianna—El ríe un poco—Debería comenzar en primero de secundaria, específicamente el primer día—El me mira con antención y eso me hace sentir mejor—No tenía amigos y solo me la pasaba estudiando, era lo único que me distraía hasta que un día el profesor me sentó junto a una chica llamada Alessandra—Digo con discuto—Ella era... Única—Admito con una mueca—Linda, inteligente, agradable y feliz, todo lo contrario a mi, teníamos mucho en común y no tardamos en volvernos mejores amigas. Rápidamente nos hicimos inseparables, entramos a la misma preparatoria y conocí a su hermana Elena y gracias a ella también me hice amiga de Elif, éramos el cuarteto más envidiable de la preparatoria, todos querían estar en nuestro grupo pero no era por mi era por Alessandra—Recuerdo y aquello y sin evitarlo sonrió melancolíaca—A pesar de que éramos cuatro, Alessandra y yo éramos más unidas, un día ella y yo salimos de fiesta, mi primera fiesta ahí lo conocí, comenzamos a hablar por mensaje a salir incluso el iba por mi a la preparatoria, un día...

SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong WookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora