020

290 26 0
                                    

Despierto por los rayos de luz que se cuelan por la ventana, trato de moverme peor el peso de sus brazos sobre mi cintura abrazándome lo impiden. Giro levemente mi rostro para verlo, el estaba durmiendo tranquilamente, su cabello está despedido y su pijama está arrugada.

Dejó caer mi cabeza en la almohada y sonrió feliz, estaba junto a el y eso me hacía feliz. Mi teléfono vibra y lo tomo rápidamente para no despertar a Lee Dong.
Mi sonrisa decae al leer el nombre de Jeong en la pantalla.

Desperada, logro safarme del agarre de Lee Dong y tomo y bolso y zapatos para salir de ahí.

Ahora me sentía como la peor persona del mundo, hace unos segundos estaba tan feliz y ahora la culpa me consumía.

Salgo rápidamente del departamento y corro a la estación de autobuses más cercana.

Saco mi teléfono y le marco, espero a que responda.

-¿Dianna?-Pregunta adormilada.

Elif!-Exclamo a punto de llorar.

-¿Qué sucede? ¿Estás bien?-Pregunta rápidamente.

-Si... No... Yo hice algo malo-Suelto en un sollozó.

-¿Qué hiciste?-Pide saber.

-No puedo decirte o me odiaras..

-Nunca podría hacerlo.

-¿Estás en el departamento?-

-Si.

-Esperame ahí.

(...)

Entro rápidamente al lugar y abro la puerta de Elif para dejarme caer en su cama y abrazarla.

-¿Qué pasó?-Pregunta en un susurro mientras acaricia mi cabello, las lágrimas bajan de mis mejillas.

-Y-yo lo arruiné.

-¿Qué arruinaste?-Habla desesperada.

-¡Todo!

El timbre del departamento suena y ambas nos vemos, nos ponemos de pie y caminamos a la puerta.

Elif se asoma por la pantalla de seguiridad que instalaron, su ceño se frunce.

-Es Lee Dong Wook-Siento mis piernas temblar y me escondo detrás de la puerta.

-Dile que no estoy-Pido nerviosa.

-¿Qué? ¿Porqué?-Susurra.

-Solo házlo.

El timbre vuelve a sonar.

-¡Dianna!-Se escucha desde afuera.

Miro suplicante a Elif y ella asiente, ella señala la alacena y me escondo ahí.

-Elif, ¿Aquí está Dianna?-Pregunta desesperado, aún lleva su pijama y su cabello sigue despeinado.

-No, por...

-La busque por el set de grabación, en la universidad y... Y no sé dónde está y necesito hablar con ella-Siento mi pecho doler.

-Tal vez está con Jeong-Cierro mis ojos sintiéndome culpable.

-¡Dianna!-Todo queda en silencio cuando Elena abre la puerta alacena.

Mis ojos chocan con los de Lee Dong Wook y suspira con alivió.

-Maldita sea.

-¿Qué haces aq...

-No quiero verte Elena-La corto.

-Dianna, cuando desperté no estabas y...

-¿Podemos hablar afuera?-Pido y el asiente.

Ambos salimos del departamento bajo la atenta mirada de Elif, Elena y ahora Alexandra.

-E-el es...-Miro amanazante a Alexandra.

Cuando estamos afuera me detengo y el al frente de mi, evitó su mirada y me abrazo a mi misma.

-Ayer dijiste que no te arrepentirás-Suena dolido.-Y ahora ni siquiera puedes verme a los ojos-Bufa, jala su cabello son desesperación.

-Y-yo... Lo siento.

-¿Solo dirás eso?-Ahoga una risa.

-¿¡Qué quieres que diga!?-Exclamo-¿Qué estoy enamorada de ti? Lo estoy pero tengo novio-Cubro mi rostro con mis manos.

-Me gustas Lee Dong-Susurro-Solo necesitaba tiempo para poder hablar con Jeong y decirle que no podía estar con el cuando realmente a quien quiero es a ti-Siento su mirada en mi.

-¿Qué?

-Solo quiero tiempo para hacer las cosas bien-Tomo su mano-Tu mereces que haga las cosas bien.

De un momento a otro siento sus brazos alrededor de mi en un fuerte abrazo, el suspira aliviado.

-Creí que me odiabas-Se aleja y acuna mi rostro entre sus manos.

-¿Cómo pordría hacer eso?-Bufo molesta.-Esta noche iré con Jeong para terminar con el y si aún no es muy tarde me gustaría empezar algo contigo-Murmurro apenada.

-Dianna, no sabes cuánto te quiero.



SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong WookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora