Dejo la última caja en mi muy reducida habitación para sacar un par de cosas y dejarlas en el escritorio, una vez que todo luce bien salgo de la habitación y camino a la sala, me dejó caer en el cómodo sofá y suspiro aliviada.
-¡No puedo creer que ya estamos aquí!-Chilla Elif sentandosé a un lado mío.
-El esfuerzo valió la pena-Respondo cerrando los ojos.
-Apenas llegamos y mi madre no deja de atacarme por teléfono-Rió al escuchar la voz llena de frustración de Elena.
-Responde Lena-Animo-Es tu madre solo está preocupada-Elif deja su cabeza en mi hombro y yo me recargo en ella para estar más cómoda-Sobre eso, mis padres no me han llamado-Mi ceño se frunce, mis padres eran sobreprotectores y nunca me dejaban sola, cuando me postule para ganar una de las becas en la mejor universidad de Seúl se volvieron locos y estuvieron a punto de rechazar la oferta.
-Tal vez se han olvidado-Sugiere Elif sin muchos ánimos-Estoy hambrienta-Habla después de unos minutos.
-Aun no hemos comprado comida-Elena se sienta al frente de nosotras y hace una mueca-Alguien tendrá que ir a comparar algo ahora-Las tres nos miramos entre si.
-Yo no-Niego apresurada, no quería salir sola, apenas conocía el lugar, no quería perderme.
Elif y Elena comienzan a discutir sobre quién debería de ir, yo me dedico a observarlas con atención.
-Llegamos a un acuerdo Elena y yo-Miro a Elif sin entender.
-Decidimos que tú deberías ir Dianna-Elena se mantiene sería al igual que yo.
-No-Intento ponerme de pie pero ambas me detiene-No iré sola.
-Yo no quiero salir-Elif hace un berrinche.
-Yo tampoco, mis pies duelen-Se queja Elena.
-Yo también estoy cansada-Ataco, ambas me miran con amor, sabía que era inútil discutir con ellas así que ruedo los ojos y me pongo de pie.
-Por eso te amo Dianna-Le lanzo un cojín en la cara a Elif.
Tomo el bolso de Elena y saco un poco de dinero, imitó la acción con el bolso de Elif.
-¿Qué haces?-Elif gruñe.
-Yo iré por la comida sola, ustedes pagarán.
(...)
Me encontraba fascinada por las calles del lugar, era algo completamente diferente a lo que conocía.
El lugar brillaba, las personas se mostraban felices, era como lo había imaginado. Busco con la mirada un restaurante de comida rápida, aún no era muy buena con el idioma así que entró al primer lugar que veo.
Me sorprendo mucho más al entrar, es demasiado elegante, hay pocas personas y todos llevan trajes o vestidos muy lindos, al parecer notan mi presencia ya que a pesar de ser un lugar muy lindo también es muy pequeño. Lo que más llama mi atención es una mesa al fondo donde se encuentra una chica de cabello rosa y un chico de cabello rojizo con labios muy rosas y grandes, ambos me miran pero evito su mirada debido a los flashes de las fotos que les están tomando.
Al notar la mirada persistente de todos ahí me miró a mi misma y golpeó mi frente levemente, llevaba una pantalonera y una camisa pegada manchada de pintura, no fue buena idea salir del departamento como iba vestida. Mi celular suena en mi bolsillo y eso solo hace que las miradas sigan en mi.-¿Si?-Respondo en voz baja.
-¿Cómo estás Didi?-La voz de mi madre suena al otro lado de la línea.
Salgo del lugar pero choco mi rostro con la puerta de vidrio, una vez más todos me miran, me apresuró avergonzada.
-Estoy bien ¿Ustedes están bien?-El aire choca con mi rostro en una brisa calidad.
-Aidan ya te extraña-Noto una pizca de tristeza en su voz.
-Yo a el-Admito, aunque solo llevaba un día aquí ya extrañaba a mis hermanos-¿Cómo está Fey y Susy?-Pregunto por mi hermana mayor y la menor.
-Fey está bien, aún sigue celosa de que te marchaste sin ella y Susy no lo admite pero está preocupada-Sonrió.
-Dile que estoy bien, acabo de ordenar mi dormitorio y en este momento estoy por buscar algo de comida-Camino lentamente.
-¿Vas sola?-Su voz se llena de preocupación, chillo dando a entender que si-¡Dianna! No quiero que te pierdas-Chilla.
-Estoy bien mamá-La tranquilizo-Mejor dime si haz visto a Callie o a Charlie.
-Callie ha estado ocupada con su trabajo y Charlie no lo he visto desde que discutió con sus padres pero Susy me dijo que él está dispuesto a pedir la misma beca que tú para no dejarte sola-Niego y cierro los ojos.
-Charlie debería dejar de preocuparse por mi y empezar a preocuparse por el-Gruño.
-Ya sabes cómo es, el te quiere demasiado-Hago una mueca.
-Y yo a él-Confieso-Me gustaría que viniera pero no creo que esto sea para el y que por mi culpa lo vaya a odiar-Muerdo mi uña con desesperación.
-No es seguro cariño.
-Como sea, mamá tengo que cortar-Aviso al encontrar un lugar de comida rápida.
(...)
-La comida llegó....-Suelto la bolsa de comida cuando escucho los gritos de Elif y Elena, corro a la habitación y las encuentro saltando y riendo de felicidad-¡¿Qué diablos les pasa?!-Grito enojada.
-¡Blackpink dará un concierto!-Chilla Elif saltando sobre mi.
-Es normal ¿No?-Intento soltarme del agarre de Elif.
-Pero es la primera vez que podremos asistir a uno-Elif y Elena eran fanáticas de varios grupos de Kpop y en cierta parte me gustaba verlas emocionadas.
-No iran-Odiaba desanimarlas pero era la verdad-No tenemos dinero suficiente aún.
-Tu podrías prestarnos-Sugiere Elena.
-No-Estaba ahorrando ese dinero.
-Recuerdas cuando te compramos entradas para Harry Styles en tu cumpleaños-Reclama Elena con enojo.
-Fue virtual y...
-No le quita importancia-Ruedo mis ojos.
-Les agradezco eso pero tenemos cosas que comprar-Trato de hacerlas entrar en razón.
-Como sea, no queremos tu ayuda-Elena camina hacia mi con pasos amenazadores y yo retrocedo al punto en el que ella cierra la puerta en mi cara-¡Oigan! No sé enfaden, abran otros conciertos-Grito atravez de la puerta.
Las escucho conversar y maldecir.
-Traje la comida.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong Wook
أدب الهواةDónde Dianna y su mejor amiga obtiene una beca para estudiar en Seúl y por accidente conoce a Lee Dong Wook